Matteo Darmian anotó el 1-0 del Inter vs. Gladbach en Champions. (Foto: Reuters / Video: Twitter)
Redacción EC

Después de perder 2-0 contra Shakhtar Donetsk, en Real Madrid están atentos a las incidencias del . De hecho, en España respiran aliviados desde que Matteo Darmian marcó el 1-0 en el compromiso que se desarrolla en Alemania por la quinta jornada de la fase de grupos de la .

MIRA: SIGUE, Inter de Milán vs. Borussia M’Gladbach EN VIVO: minuto a minuto por la Champions League

La situación es la siguiente: si el Gladbach cae frente a los ‘neroazzurros’, tendrá que pelear la clasificación a los octavos de final en la última jornada con la ‘Casa blanca’. Los alemanes, por ahora, tienen ocho puntos en la tabla de posiciones y los merengues siete unidades, todavía con vida. Mientras que el elenco de Antonio Conte puede soñar con la Europa League.

La acción ofensiva del Inter de Milán, que da un respiro a Real Madrid, empezó por la punta izquierda con un toque de Romelu Lukaku para Roberto Gagliardini, quien se quedó sin ángulo para ensayar un remate. Entonces, el futbolista italiano abrió por el costado con Matteo Darmian para que resuelva dentro del área grande.

El defensor que también actúa de carrillero, con pasado en Manchester United, disparó fuerte al primer poste del guardameta Yann Sommer. El ‘1’ suizo del Borussia Monchengladbach no pudo controlar el esférico por la potencia de la definición y de esa manera se abrió la cuenta en el estadio Borussia-Park.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Gol de Alassane Plea en el Inter de Milán vs. Borussia Monchengladbach (Fuente: ESPN)

No te pierdas

No te pierdas