Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Champions League

Inter de Milán vs. Tottenham: con gol de Icardi, italianos ganaron 2-1 por Champions League [VIDEO]

Inter de Milán logró una importante victoria en casa frente al Tottenham, por el Grupo B de la Champions League. El uruguayo Vecino marcó el tanto del triunfo sobre el final

Inter de Milán vs. Tottenham: resumen y goles del partido

Inter de Milán vs. Tottenham: resumen y goles del partido. (Foto: EFE)

(Foto: EFE)

Inter de Milán derrotó 2-1 al Tottenham después de ir perdiendo cuando faltaban cinco minutos para el final, este martes en el estadio Giuseppe Meazza, en partido correspondiente a la primera fecha de la llave B de la Champions League.

En un duelo entre dos equipos que pasan por dificultades en sus respectivos campeonatos, un gol de volante danés Christian Eriksen (53) dio ventaja a los 'Spurs', pero el argentino Mauro Icardi (85) logró la igualada de una excelsa volea, y el uruguayo Matías Vecino (90+2) dejó tres valiosos puntos en Milán en un complicado grupo que completan el FC Barcelona y el PSV Eindhoven.

El club italiano regresaba a la máxima competición europea después de seis años de ausencia, un lapso demasiado largo para un club que atesora tres 'Champions' en sus vitrinas. Así, no es de extrañar que el estadio milanista explotase de júbilo con el gol de Vecino de cabeza.

Inter de Milán vs. Tottenham: resumen y goles del partido

Inter de Milán vs. Tottenham: resumen y goles del partido. (Video: BT Sports)

"Esta victoria, al haber dado la vuelta al resultado, es algo que nos da mucho entusiasmo y razones para creer en nuestra capacidad para el futuro. Estamos en el buen camino", se congratuló el técnico interista Luciano Spalletti.

Después de un primer tiempo igualado, un disparo de Eriksen desviado por el brasileño Miranda adelantó al cuadro inglés, que parecía tener controlado el partido ante un Inter impreciso y sin ideas cuando se acercaba al área visitante.

Pero el capitán Icardi, en su primer contacto con la 'Champions' dejó un sello de su calidad con su perfecta volea con la derecha ante la que nada pudo hacer el holandés Michel Vorm, el suplente del arquero galo Hugo Lloris.

"Fue una buena actuación del equipo. El resultado podría haber sido diferente. Después del empate, el partido cambió por completo, y en un lugar como San Siro se hizo muy complicado. Tuvimos muchas ocasiones de matar el partido y no lo hicimos", lamentó Pochettino.

Este resultado deja a los 'Spurs', que suman tres derrotas consecutivas entre Premier y 'Champions' en una situación complicada antes de recibir al FC Barcelona de Leo Messi, que goleó al PSV por 4-0, con triplete del astro argentino.

Inter de Milán vs. Tottenham: así alinearon

Inter de Milán: Handanovic; Skriniar, De Vrij, Miranda, Asamoah; Brozovic, Vecino, Perisic; Nainggolan, Politano e Icardi.

Tottenham: Vorm; Aurier, Sánchez, Vertonghen, Davies; Dembélé, Dier, Eriksen, Lamela; Son y Kane.


PREVIA


Para Inter de Milán este partido será especial porque significará el regreso al torneo más importante de clubes de Europa después de siete largas temporadas. El cuadro 'neroazzuro' tendrá que bregar duro porque integra uno de los grupos más complicados junto a Tottenham, su rival de este martes, Barcelona de España y PSV de Holanda.

Inter de Milán vs. Tottenham: horarios y canales en el mundo

Perú - 11:55 a.m. - FOX Sports
​México - 11:55 a.m. - FOX Sports / ESPN / Televisa
​Colombia - 11:55 a.m. - FOX Sports / ESPN / RCN Televisión
Argentina - 2:55 p.m. - FOX Sports
​Chile - 2:55 p.m. - FOX Sports
Ecuador - 11:55 a.m. - FOX Sports / ESPN / RTS
España - 6:55 p.m. - Movistar Liga de Campeones
Estados Unidos (Miami y Nueva York) - 12:55 p.m. - FOX Sports / ESPN

Inter de Milán no llega en su mejor momento al estreno de Champions League. En cuatro partidos de la Serie A ha ganado uno, empatado uno y perdido dos, lo que lo tiene en los últimos lugares del torneo local.

Diferente situación es la que vive Tottenham que dejó la punta al perder su primer partido de la Premier League, en cinco disputados, pero que contará con el regreso del coreano Son Heung Min quien estuvo muy cerca de ponerle fin a su carrera para cumplir el servicio militar obligatorio con su país.

El técnico Mauricio Pochettino le devolvería la titularidad en el primer partido de Champions League para sumar en casa de Inter de Milán. El torneo europeo comienza y nadie puede guardarse nada.

Inter de Milán vs. Tottenham: probables alineaciones

Inter de Milán: Handanovic; De Vrij, Miranda, Skriniar; Asamoah, Vecino, Brozovic, Politano; Perisic, Nainggolan; Icardi.
DT: Lucciano Spalletti

Tottenham: Vorm; Alderweireld, Sanchez, Vertonghen; Trippier, Dembele, Dier, Eriksen, Davies; Son, Kane.
DT: Mauricio Pochettino

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada