Gustavo Dulanto se mostró motivado para el Inter vs. Sheriff. (Foto: Sheriff)
Gustavo Dulanto se mostró motivado para el Inter vs. Sheriff. (Foto: Sheriff)
Redacción EC

La Champions League vuelve a jugarse esta semana y habrá protagonismo peruano, puesto que Gustavo Dulanto tendrá actividad con el Sheriff Tiraspol de Moldavia. El modesto club se ha convertido en una de las sensaciones del certamen con su pleno de victorias en dos jornadas y buscarán dar otro golpe.

Esta vez, tendrán que medir fuerzas con el Inter de Milán, el último campeón de la Serie A de Italia. Todos los detalles están listos en el Estadio Giuseppe Meazza y el plantel del Sheriff, comandado por el entrenador Yuriy Vernydub, ya realizó el viaje.

A través de sus redes sociales, el club compartió una postal con algunos de sus jugadores en el aeropuerto. En una de la fotografías publicadas en Instagram, destaca a la legión de sudamericanos en el equipo: el peruano Gustavo Dulanto, el brasileño Fernando Costanza y los colombianos Danilo Arboleda y Frank Castañeda posaron con una gran sonrisa.

“Foto tradicional. Volamos a Milán, deséanos suerte”, fue el mensaje que enviaron. El grupo está concentrado y motivado para seguir haciendo las cosas de la mejor manera, con la finalidad de poder asegurar un boleto a octavos de final de la Champions League.

Gustavo Dulanto se perfila como titular en este encuentro, pero tendrá que tener mucho cuidado para no ser amonestado nuevamente en el torneo. El defensa lleva dos tarjetas amarillas, sumadas en los triunfos sobre Shakhtar y Real Madrid, y una tercera lo dejará suspendido para la próxima fecha.

¿Cuándo se juega el Inter vs. Sheriff?

El partido Inter vs. Sheriff por la fecha 3 del Grupo D de la Champions League se jugará este martes 19 de octubre desde las 2:00 p. m. (hora peruana). Actualmente, el equipo de Gustavo Dulanto es líder de la zona con seis puntos, mientras que el cuadro italiano solo sumó una unidad en dos encuentros.