James Rodríguez no figuró dentro de los 18 convocados de Zinedine Zidane en la final de Cardiff. (Foto: Internet / Video: YouTube)

La conquista de la Champions League pareció haber sido la peor despedida de del . Un video filtrado en redes sociales dejó entrever cómo el colombiano abandonaba el Estadio Nacional de Cardiff solo, sin sus compañeros.

Luego de las celebraciones del equipo blanco en el recinto deportivo tras ganar la Champions League, un espectador logró captar a James Rodríguez cuando se dirigía al bus del equipo. El '10' caminaba solo y no tenía a ninguno de sus compañeros al costado.

Pese a que la persona que grababa el video lo llamaba con insistencia, James prefirió seguir de frente y hacer caso omiso. Todo indicaría que fue el primero de los jugadores merengues en subir al bus. Detrás de él, llegó Florentino Pérez, quien sí se dio un tiempo para saludar a los aficionados.

James Rodríguez fue suplente en 17 ocasiones de 22 partidos que jugó con el Real Madrid durante la temporada 2016/17 acumulando 1179 minutos en el verde.