Jefferson Farfán no podrá jugar antes su exequipo. (Foto: Reuters)
Jefferson Farfán no podrá jugar antes su exequipo. (Foto: Reuters)
Redacción DT

 quedó descartado del próximo partido del en la Champions League. El peruano se perderá por lesión el duelo ante su ex equipo, Schalke 04, que se disputará este miércoles.

"El jugador de Lokomotiv Jefferson Farfan no jugará en el partido de la segunda ronda de la fase de grupos de la Liga de Campeones con Schalke", se lee en la breve comunicación publicada en el portal oficial.

"Farfan se sometió a un examen médico en profundidad debido a un daño en el ligamento lateral. Según los resultados de la encuesta, el período de recuperación se ha ajustado, la rehabilitación tardará más de lo esperado", añade Lokomotiv.

La 'Foquita' ha estado ausente en las tres últimas convocatorias del conjunto de la 'Locomotora', que enfrentó a Zenit y Akhmat Grozny (Premier League) y Baltika (Copa) sin su delantero estrella.

Jefferson Farfán no podrá medirse contra el Schalke 04, su exequipo entre los años 2008 y 2015. El atacante sí estuvo presente en el duelo de estreno de Lokomotiv en Champions League frente a Galatasaray que terminó en derrota por 3-0.

Contenido sugerido

Contenido GEC