Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Champions League

Jurgen Klopp en la revancha: "Le tenderé una trampa al Real"

Técnico del Dortmund aseguró que en Alemania remontará el 3 a 0 en contra que sufrieron hoy en el Bernabéu

Jurgen Klopp en la revancha: Le tenderé una trampa al Real

Jurgen Klopp en la revancha: Le tenderé una trampa al Real

Jurgen Klopp se mostró confiado en que la vuelta de los cuartos de final de la Champions League será muy distinta al choque de hoy en Madrid, donde fueron derrotados por 3-0, e indicó que “le tenderá una trampa al Real Madrid” con el objetivo de repetir la hazaña de las semifinales del torneo anterior.

"Vamos a luchar e intentar tenderle una trampa al Real Madrid. Esta eliminatoria es a dos partidos. Hoy nos han faltado un par de personas, pero en algunos momentos era difícil reaccionar”, aseveró Klopp en conferencia de prensa. Además, luego comentó que tuvo la sensación de "haber hecho un poco de tonto".

A su vez, el estratega germano lamentó no haber aprovechado las ocasiones que se le presentaron, "Desperdiciamos un par de oportunidades ante un equipo con mucha calidad”.

Por último, Klopp aclaró que  su oncena no le temió al equipo español y dijo que obtuvo buenas conclusiones del partido: "No hemos tenido miedo del Real Madrid, en muchos momentos defendimos muy bien y en tres no tan bien. Lo importante  es lo que me ha gustado", sentenció.

La revancha será el próximo martes en Dortmund y el 3-0 de hoy del Madrid le da clara ventaja a los españoles

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada