MDN
Juventus celebra ser finalista recordando estos memes (FOTOS) - 6
Redacción EC

se metió a una nueva final de doce años después de jugar la última (vs. Milan 2002/03). Los 'bianconeros' le ganaron al Real Madrid en la ida (2-1) y consiguieron un valioso empate en la vuelta (1-1), lo que les valió a jugar en Berlín contra el Barcelona por el título del torneo.

En su cuenta oficial de Facebook, la Juventus recordó con tres fotos los memes que se burlaban de ellos antes de darse el sorteo de semifinales. En ese momento, Bayern Múnich, Barcelona y Real Madrid se daban como fáciles favoritos y a los italianos como la 'Cenicienta' del certamen.

 

"¿Y éstas, las recordáis?"¿Qué efecto os produce ver estas imágenes ahora?#FinoAllaFinale

Posted by on


Finalmente Juventus demostró lo contrario y le ganó con autoridad al Real Madrid, último campeón, en casa e igualó de visita. Dos resultados que no son nada ajenos a como se dio el partido dentro del campo.

Juventus jugará ante Barcelona el próximo 6 de junio en Berlín por el título de Champions League. Una nueva final para conseguir su tercera 'Orejona'.

Además de esos memes, recuerda los otros memes que circularon en internet antes del sorteo de semifinales de Champions League y que atacaban a la Juventus en la siguiente galería:

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Contenido sugerido

Contenido GEC