Juventus, con gol de Cristiano Ronaldo, venció al Bayer Leverkusen y suma 4 puntos en el grupo D de la Champions League. (Foto: REUTERS/Massimo Pinca)
Juventus, con gol de Cristiano Ronaldo, venció al Bayer Leverkusen y suma 4 puntos en el grupo D de la Champions League. (Foto: REUTERS/Massimo Pinca)
Redacción DT

Juventus de Turín solventó cómodamente su compromiso contra el Bayer Leverkusen por 3-0, este martes en la segunda jornada de la Champions League, con goles de Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín.

Juventus vs. Bayer Leverkusen: mira el resumen del partido. (Video: ESPN)

El delantero argentino inauguró el marcador para la ‘Vecchia Signora’ (17) con un buen disparo desde fuera del área. Ya en la segunda parte Federico Bernardeschi (63) se encargaría de aumentar las diferencias y Cristiano Ronaldo cerró el luminoso (88) en los instantes finales del encuentro.

El cuadro turinés no dio opción en ningún momento a los alemanes, que se encuentran tras este segundo partido en lo más profundo del grupo D con cero puntos, al perder su primer duelo frente al Lokomotiv de Moscú (2-1).

En los primeros compases del partido, Higuaín se hizo con el balón en la frontal del área tras un mal despeje de la defensa germana y lo mandó ajustadamente a gol con un buen derechazo.

Menos bonito pero igual de efectivo fue el segundo tanto de los ‘Bianconeri’. Tras llegar a la línea de fondo en el área del Leverkusen, Higuaín mandó el balón al corazón del área. Cristiano Ronaldo no acertó a conectar y el esférico le cayó a Bernardeschi, quien lo empaló a gol con la izquierda.

El astro portugués consiguió anotar tras recibir un pase al espacio y fusilar desde dentro del área al arquero finlandés Lukas Hradecky.

Con los tres puntos, y el empate de la primera jornada en el Wanda Metropolitano, la Juventus colidera la llave D con 4 unidades, las mismas que el Atlético de Madrid. (AFP)

LAS ALINEACIONES:

LAS INCIDENCIAS:


-LA PREVIA-

El duelo entre Juventus y Bayer Leverkusen será uno de los más atractivos de la jornada. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, goles, incidencias, entrevistas y resultado del partido que definirá las posiciones en la Champions League.

Juventus vs. Bayer Leverkusen se enfrentan en la Champions League. (Foto: AFP)
Juventus vs. Bayer Leverkusen se enfrentan en la Champions League. (Foto: AFP)

Los ‘Bianconeros’ saltarán a la cancha con la idea de sumar los primeros tres puntos de la temporada en la Liga de Campeones. Los italianos recibirán en casa este martes 1 de octubre el cuadro alemán.

Juventus estuvo cerca de conseguir una victoria importante en el campo del Atlético de Madrid en la primera jornada. Sin embargo, el cuadro español logró emparejar la cuenta a pocos minutos del final.

La historia del Bayer Leverkusen fue diferente en el estreno de la Champions League. Los teutones recibieron en su estadio al Lokomotiv Moscú. El conjunto ruso se llevó a casa los tres puntos tras vencer por 2-1.

La ‘Vecchia Signora’ llegará a esta contienda después de superar a Spal en la Serie A. Miralem Pjanic y Cristiano Ronaldo fueron los autores de las conquistas que permiten al equipo mantenerse segundos -con 16- a dos del líder Inter.

El Leverkusen está en Turín con la intención de ampliar la racha de dos triunfos consecutivos. El Bayer derrotó 2-0 a Unión Berlín y el último fin de semana no tuvo problemas para superar 3-0 al Augsburgo.

Por otro lado, Juventus y Bayer Leverkusen se medirán en Italia por Champions League por primera vez desde 2001. En aquella ocasión, también en la ronda de grupos, los turineses golearon 4-0.

Juventus vs. Bayer Leverkusen: horarios del partido

Perú 2:00 p.m. Ecuador 2:00 p.m. Colombia 2:00 p.m. México 2:00 p.m. Bolivia 3:00 p.m. Paraguay 3:00 p.m. Venezuela 3:00 p.m. Argentina 4:00 p.m. Chile 4:00 p.m. Uruguay 4:00 p.m. Brasil 4:00 p.m. España 9:00 p.m.

Juventus vs. Bayer Leverkusen: posibles alineaciones

Juventus: Wojciech Szczesny; Danilo, Leonardo Bonucci, Matthijs de Ligt, Alex Sandro; Sami Khedira, Miralem Pjanic, Adrien Rabiot; Aaron Ramsey; Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo.

Bayer Leverkusen: Lukas Hradecky; Lars Bender, Sven Bender, Aleksandar Dragovic y Daley Sinkgraven; Charles Aránguiz, Julian Baumgartlinger; Kai Havertz, Nadiem Amiri, Kevin Volland; y Lucas Alario.

Juventus vs. Bayer Leverkusen: ¿cómo llegar al estadio?