Redacción EC

La , con su pasaporte a octavos ya asegurado, goleó 3-0 al en la penúltima jornada de la fase de grupos de la . Federico Chiesa abrió el marcador de cabeza (21′), Cristiano Ronaldo hizo el 2-0 (57′) y Álvaro Morata rubricó el 3-0 (66′), que da los tres puntos a la Juventus, segunda clasificada del grupo G.

CLIC AQUÍ para ver la tabla de posiciones en directo de cada grupo de la Champions League

La ‘Vecchia Signora’ intentará asaltar el primer puesto el martes en su duelo con el líder, el Barcelona, que ganó 3-0 al Ferencváros. El partido, de trámite para los italianos que ya contaban con su pasaporte para octavos, centró la atención por haber sido dirigido por la árbitra francesa Stéphanie Frappart, que se convierte en la primera mujer en dirigir un partido de la Champions League.

Sobre el campo, la ‘Juve’ arrancó con fuerza dominando a los ucranianos del Dinamo hasta adelantarse pronto en el marcador cuando Chiesa remató de cabeza un centro de Alex Sandro (21).

RESUMEN DEL PARTIDO

El tanto, sin embargo, pareció espolear a los ucranianos, que se fueron creciendo y llegando más al área de Wojciech Szczesny, que detuvo un disparo de Viktor Tsygankov (40). El descanso le vino bien a la ‘Juve’, que se reactivó tras la pausa para volver a tomar las riendas del encuentro, que amplió pronto la cuenta cuando Cristiano Ronaldo empujó a la red el balón tras una buena jugada colectiva de los italianos (57).

El tanto del astro luso, que ya había mandado un balón a la madera en la primera parte, subió al marcador tras una revisión del videoarbitraje. Con la tranquilidad del 2-0, el equipo italiano se hizo dueño del encuentro y Morata hizo el 3-0 tras una buena jugada de Chiesa (66).

El tanto del español, que acumula seis goles en ‘Champions’, fue la puntilla para el Dinamo de Kiev, que se jugará estar en la Liga Europa la próxima semana contra el Ferencváros.

Con información de AFP

JUVENTUS VS. DINAMO KIEV: TITULARES CONFIRMADOS

JUVENTUS VS. DINAMO KIEV: MINUTO A MINUTO

¿A qué hora se juega Juventus vs. Dinamo Kiev?

México – 2:00 p.m.

Perú – 3:00 p.m.

Colombia – 3:00 p.m.

Ecuador – 3:00 p.m.

Bolivia – 4:00 p.m.

Venezuela – 4:00 p.m.

Argentina – 5:00 p.m.

Chile – 5:00 p.m.

Paraguay – 5:00 p.m.

Uruguay – 5:00 p.m.

Brasil – 5:00 p.m.

España – 9:00 p.m.

¿En qué canal ver Juventus vs. Dinamo Kiev?

La transmisión oficial del partido por la fase de grupos de la Champions League estará a cargo de ESPN3, Mitele Plus, Movistar Liga de Campeones 4 (España). Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV. Asimismo, podrás seguir el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo a través de la .

¿Dónde se jugará Juventus vs. Dinamo Kiev?

Juventus vs. Dinamo Kiev: previa del partido

Los ‘bianconeros’ están clasificados a los octavos de final desde la jornada anterior. Sin peligro de perder el cupo entre los 16 mejores, el cuadro dirigido por Andrea Pirlo todavía tiene un objetivo más: el primer puesto de la zona.

Actualmente, Barcelona lidera con 12 unidades, tras ganar todos sus juegos. La Juventus tiene nueve y confía en sumar seis ante los ucranianos y los catalanes. Mientras que Dinamo Kiev peleará con Ferencváros la posibilidad de ir a la Europa League.

Entonces, Pirlo pondrá lo mejor que tiene en la plantilla para afrontar el choque en casa. En ese sentido, Cristiano Ronaldo puede ser titular. El portugués se perdió el duelo del pasado fin de semana contra Benevento.

MIRA: Shakhtar derrotó 2-0 al Real Madrid en Kiev y lo iguala en puntos [RESUMEN y GOLES]

Ahora, Juventus se presentará con una dupla peligrosa: Cristiano Ronaldo y Álvaro Morata, quien sumó cinco goles en la Champions League.

En la última línea, Leonardo Bonucci volverá al equipo en desmedro de Merih Demiral. El zaguero italiano acompañará a Matthijs De Ligt y Alex Sandro. Entre Juan Guillermo Cuadrado y Danilo saldrá el marcador de la otra banda.

Pirlo apostará por Federico Bernardeschi para la banda izquierda. Mientras que Dejan Kulusevski acompañaría a Rodrigo Bentancur y Adrien Rabiot. En la portería, sin Gianluigi Buffon disponible, Wojciech Szczesny se parará entre los postes.

De su lado, Dinamo Kiev solamente tiene un punto en el grupo. Los ucranianos buscarán dar el golpe en Italia para acercarse a la Europa League. Los ucranianos pelean por la tercera posición con Ferencváros que, en paralelo, se miden a Barcelona.

Juventus vs. Dinamo Kiev: posibles alineaciones

Juventus: Szczesny; Cuadrado, Alex Sandro, Bonucci, De Ligt; Bentancur, Rabiot; Bernardeschi, Kulusevski; Morata, Cristiano Ronaldo.

Dinamo Kiev: Bushchan; Kedziora, Popov, Zabarnyi, Mykolenko; Andriyevskyi, Shaparenko; Tsygankov, Shepelev, De Pena; Verbic.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Fútbol Internacional: Lionel Messi y su confesión sobre el homenaje a Maradona | VIDEO

No te pierdas

No te pierdas