Paulo Dybala no llegó al cuarto de hora en la cancha en el duelo ante Lyon. (Video: ESPN)
Redacción DT

La participación de en el choque entre Juventus y Lyon no pasó de los 15 minutos. El argentino se resintió de una lesión y no pudo más, situación por la que se vio obligado a dejar la cancha en el duelo de vuelta de octavos de final de la Champions League.

MIRA: Juventus vs. Lyon: Cristiano Ronaldo marca el 2-1 con un golazo de media distancia | VÍDEO

Sobre los 70′, Paulo Dybala saltó del banquillo y tomó el lugar de Federico Bernardeschi, con la ilusión de aumentar la ventaja (2-1 en ese momento) a favor de Juventus. No obstante, la ‘Joya’ abandonó el gramado del Allianz Stadium, a los 84′, evidentemente fastidiado por unas molestias musculares.

Luego de recibir la pelota en una jugada, Paulo Dybala se dio cuenta de que no estaba en óptimas condiciones y botó el balón con un toque sutil, en clara señal de que tenía que ser cambiado. Marco Olivieri fue elegido por Maurizio Sarri para ser el reemplazante.

Cristiano, sin Champions

El Lyon dio la sorpresa y eliminó al campeón de la liga italiana, la Juventus de Cristiano Ronaldo, pese a perder 2-1 en Turín, este viernes en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones.

Los franceses hicieron valer así, por el mayor valor de los tantos logrados fuera de casa, el triunfo 1-0 que habían conseguido en la ida, a finales de febrero, antes del parón de las competiciones por la pandemia del nuevo coronavirus.

El holandés Memphis Depay adelantó a los lioneses en el partido de este viernes, de penal en el 12. Cristiano Ronaldo firmó un doblete luego (43′ de penal, 60′), pero su equipo se quedó a un tanto de dar la vuelta a la eliminatoria.

Con información de AFP.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Fútbol Internacional: Cristiano Ronaldo no seguiría en Juventus y sueña con el PSG | VIDEO