Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Champions League

Juventus vs. Valencia: Cristiano Ronaldo salió entre lágrimas e hinchas españoles se burlaron | VIDEO

Los hinchas españoles, en Mestalla, se burlaron sin parar de Cristiano Ronaldo tras ser expulsado en el Juventus vs. Valencia por la Champions League

Cristiano Ronaldo fue expulsado en su primer partido con la Juventus en la Champions League | Foto: Reuters

Cristiano Ronaldo fue expulsado en su primer partido con la Juventus en la Champions League | Foto: Reuters

Cristiano Ronaldo sufrió la primera expulsión de su historia en la Champions League con la camiseta de la Juventus. Tras ver la tarjeta roja, el portugués rompió en llanto y eso no fue perdonado por el estadio del Valencia. Todo Mestalla deliró con las lágrimas del ex Real Madrid durante todo el encuentro válido por la primera jornada de la Liga de Campeones. 

Era el primer partido de CR7 en Liga de Campeones con la Juventus, tras abandonar el Real Madrid, pero una agresión al colombiano Jeison Murillo a la media hora de juego determinó su expulsión.

Cristiano Ronaldo no podía creer lo que sucedía. Repetía una y otra vez "yo no hice nada", pero el juez alemán Felix Brych no cambió de opinión.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo sufrió burlas de todos los hinchas presentes en Mestalla | Video: YouTube

Mientras el luso reclamaba su expulsión, los hinchas del Valencia se burlaban de su desgracia. Para ellos, fue casi como celebrar un gol, ya que el rival perdía a su máxima estrella.

Al final, Juventus no extrañó a Cristiano Ronaldo y con 10 jugadores venció al Valencia por 0-2, goles del bosnio Miralem Pjanic, ambos de penal, en partido válido de la primera fecha del grupo H de la Liga de Campeones.


Tags Relacionados:

Juventus

Crisrtiano Ronaldo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada