Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Champions League

Juventus goleó 3-0 a Young Boys por la Champions League | VIDEO

La Juventus sigue invicta en la Champions League. Con un espectáculo de Dybala, superó tranquilamente al Young Boys en Italia, por la fecha 02° de la Champions League

Juventus vs. Young Boys VER EN VIVO EN DIRECTO ONLINE: el conjunto turinés gana con goles de Paulo Dybala, la figura del encuentro en Italia

La Juventus sigue invicta en la Champions League. Con un espectáculo de Dybala, superó tranquilamente al Young Boys en Italia, por la fecha 02° de la Champions League. (Foto: AFP)

Paulo Dybala cubrió la ausencia por suspensión del astro portugués al firmar su primera tripleta de goles en la Champions League y darle a la Juventus una cómoda victoria 3-0 ante el Young Boys de Suiza.


Con Cristiano de espectador en la grada, luego de recibir su primera tarjeta roja en el torneo, Dybala recuperó el olfato goleador, el mismo con el que el delantero argentino pudo marcar 22 tantos en la Serie A la pasada temporada.


"Buscaba un partido así”, dijo Dybala, con una sonrisa radiante y cargado el balón. “Pero creo que todo el equipo se tomó el partido con la actitud correcta”.


Dybala preciso de solo cinco minutos para poner en ventaja a la Juve con una exquisita definición: hizo picar de volea el balón tras un balón servido por Leonardo Bonucci.


Fue la segunda victoria sucesiva de la Vecchia Signora dentro del Grupo H, en el que derrotó al Valencia en la primera fecha.

Fuente: AFP

Juventus vs. Young Boys VER EN VIVO EN DIRECTO ONLINE: el conjunto turinés gana por la cuenta mínima. El gol ha sido concretado por Dybala

La Juventus sigue invicta en la Champions League. Con un espectáculo de Dybala, superó tranquilamente al Young Boys en Italia, por la fecha 02° de la Champions League. (Video: YouTube)

ASÍ JUGARON:

Juventus: Szczesny; Barzagli, Bonucci, Benatia; Cuadrado, Pjanic, Matuidi, Alex Sandro; Bernardeschi; Dybala, Mandzukic.

Young Boys: Von Ballmoos; Schick, Von Bergen, Camara, Benito; Fassnacht, Bertone, Sow, Sanogo, Sulejmani; Hoarau.

SIGUE LAS INCIDENCIAS:

LA PREVIA

Tras debutar con un triunfo sobre Valencia a domicilio, el conjunto italiano comandado por Massimiliano Allegri buscará imponerse por primera vez a su rival de turno en el certamen europeo, con la intención de alcanzar la primera posición de su clasificación.

Young Boys, en cambio, tiene la necesidad de sumar luego de caer por goleada (0-3) en su presentación ante Manchester United, que posiciona al equipo inglés como líder por diferencia de goles.

Juventus asumirá el desafío sin la presencia de Cristiano Ronaldo, quien fue sancionado por la UEFA por agredir al colombiano Jeison Murillo en la jornada previa, una decisión cargada de polémica que obliga la reacción de Allegri.

La 'Vecchia Signora' nunca enfrentó a Young Boys en la prestigiosa Liga de Campeones, pero sí disputó seis encuentros ante rivales suizos, de los cuales solo perdió uno ante Basilea.

Posibles alineaciones:

Juventus: Szczesny; Cancelo, Bonucci, Chiellini, Alex Sandro, Emre Can, Pjanic, Matuidi, Dybala, Mandzukic, Bernardeschi.

Young Boys: Von Ballmoos; Schick, Lauper, Cámara, García, Bertone, Sanogo, Ngamaleu, Aebischer, Sulejmani, Nsame.


Tags Relacionados:

Juventus

Champions League

Young Boys

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada