Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Champions League

Klopp avisa a Europa: "Si tenemos un buen día le podemos ganar a cualquiera"

El estratega alemán Jürgen Klopp se mostró feliz por el juego desarrollado por su plantel ante el Manchester City. Además, el técnico del Liverpool mencionó que "ya son un buen equipo"

Klopp avisa a Europa: "Si tenemos un buen día le podemos ganar a cualquiera". (Foto: AFP)

Klopp avisa a Europa: "Si tenemos un buen día le podemos ganar a cualquiera". (Foto: AFP)

El técnico del Liverpool Jürgen Klopp, cuyo equipo logró este martes la clasificación para las semifinales de la Champions League al derrotar 2-1 al Manchester City (3-0 en la ida), cree que si tienen "un buen día" pueden "ganar a cualquiera".

"Los chicos están madurando constantemente. Si tenemos un buen día podemos ganar a cualquiera, si tenemos un día peor, podemos conceder goles fácilmente. Todavía estamos en una fase de desarrollo, pero ya somos un buen equipo", señaló el alemán en rueda de prensa.

Liverpool, que cuenta en sus vitrinas con cinco Champions League, regresa por la puerta grande a las semifinales del torneo europeo, diez años después de que le eliminara en la penúltima ronda el Chelsea, en una edición que terminó ganando el Manchester United.

"No me creía que el Barcelona quedara fuera. La Roma perdió a Mo Salah y está en semifinales, es increíble", añadió sobre el resultado de la otra eliminatoria del día, haciendo referencia a su estrella, que abandonó el club italiano para jugar en el Liverpool y que marcó un gol este martes, para alcanzar los 39 esta temporada.

Klopp también tuvo elogios para sus otro dos delanteros: "Sadio Mané estuvo impresionante. Es su cumpleaños (26), por lo que se ha dado el regalo perfecto. Bobby (Firmino) y Sadio trabajaron muy bien en las bandas, estuvieron brillantes".

El técnico alemán Jürgen Klopp consideró que el Manchester City "tomó un riesgo con su alineación", en la que incluyó hasta seis hombres de vocación ofensiva.

"Sabía que íbamos a tener la opción de marcar uno o dos goles. Estuvimos más compactos en la segunda parte, ganando más segundas bolas y jugando mejor fútbol", añadió.

AFP

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada