Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Champions League

Klopp: "Esta era la mejor forma de quedar eliminados"

El técnico alemán elogió a sus jugadores luego del triunfo ante el Real Madrid que no alcanzó para clasificar

Las imágenes finales de Jürgen Klopp son las de un caballero que muere dándolo todo en la batalla. Tras el partido de hoy, el entrenador alemán estaba doblemente orgulloso: “por ser una parte de este equipo” y “de la imagen que Borussia Dortmund presentó esta noche”.

“De un millón de formas de quedar eliminados está era la mejor” declaró Jürgen Klopp tras señalar que al equipo le faltó solamente un gol para igualar la eliminatoria. Luego agregó, “el ambiente era increíble. Queríamos levantar a la gente y lo hicimos con nuestro desempeño increíble".

Al final del partido Klopp buscó a un jugador en especial para consolar: Henrikh Mkhitaryan. "Él hizo un gran partido y tuvo dos situaciones que todo el que ha jugado fútbol conoce. Pero él no fue el único que tuvo ocasiones. Tuvimos varias hoy, cuando jugamos bien, y otras en Madrid, cuando no jugamos bien. Si aprovechábamos una estaríamos contando otra historia".

"Sería muy bueno si se considera este juego como un todo y no con las oportunidades que regalamos", agregó sobre el juego que practicaron sus dirigidos en el partido.

Sobre la tarjeta amarilla que hubiera cambiado el partido, declaró: “Aprecio tremendamente a Xabi Alonso, es un jugador de clase mundial. Pero lo que hizo fue una falta táctica y eso implica tarjeta amarilla y ya tenía una. Es decir: era roja”.

“Eso le hubiera complicado probablemente las cosas al Real Madrid. Pero diga lo que diga no va a cambiar nada”, agregó sobre benevolencia del árbitro con el jugador español.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada