Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Champions League

Leicester City venció 1-0 al Porto por la Champions League

Leicester City se impuso en el King Power Stadium y venció 1-0 al Porto por la segunda fecha de la Champions League

Leicester City venció 1-0 al Porto por la Champions League

Leicester City venció 1-0 al Porto por la Champions League

Leicester City derrotó 1-0 al Porto por la segunda fecha de la Champions League. El encuentro se jugó en el King Power Stadium, recinto que albergó por primera vez un encuentro de la máxima competición europea.

Un tanto del argelino Islam Slimani, el "matadragones", dio este martes al Leicester City la victoria sobre el Oporto (1-0) y encarriló el pase de los vigentes campeones de la Premier a los octavos de final de la Champions League.

Después de debutar hace dos semanas de forma inmejorable en la máxima competición continental goleando 0-3 al Brujas, los hombres de Claudio Ranieri lograron hoy un trabajado triunfo que los mantiene como únicos líderes del Grupo G.

Los 'Foxes', que sorprendieron al mundo la pasada temporada al coronarse campeones de liga, encadenan así su segunda victoria en la competición y se ponen a un paso de la clasificación a los octavos de final del torneo.

PREVIA

Los dirigidos por Ranieri irán por su segunda victoria consecutiva en Champions, mientras que el Porto buscará sus primeros tres puntos luego de empatar de local frente al Copenhague de Dinamarca.

El equipo portugués es el favorito a llevarse el grupo junto a su rival de turno. Este martes tendrá la oportunidad de recuperar el terreno perdido luego de su resultado en la primera fecha cuando dejó ir importantes puntos de local. A diferencia de sus rivales, los 'Dragones' llegan con la confianza en alto tras haber derrotado (3-1) a Boavista, el pasado viernes, por el torneo local.

Los 'Zorros' no pasan por su mejor momento, fueron goleados por el Manchester United en la última fecha de la liga inglesa y quedaron eliminados de la Copa de la Liga a manos del Chelsea, a mitad de semana.

En el otro encuentro por el grupo G se enfrentan el Copenhague y el Brujas. El equipo danés logró un importante empate en su visita a Portugal, mientras que los belgas cayeron por tres goles a cero cuando recibieron al Leicester City en la primera fecha.

Probables alineaciones:

Leicester City: Schmeichel; Hernández, Huth, Morgan, Fuchs; Drinkwater, Amartey, Albrighton, Mahrez; Vardy, Slimani.

Porto: Casillas; Layún, Felipe, Marcano, Telles; Pereira, Herrera, Torres; Corona, Silva, Otavio.

LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada