Leverkusen derrotó a Tottenham de visita por Champions League

 consiguió un gran resultado y derrotó 1-0 al  en condición de visita. Con estos tres puntos logró sumar seis unidades y se ubica segundo en el Grupo E de la .

En un duelo bastante austero, rudo y reñido. Bayer Leverkusen se logró imponer por un gol a cero al Tottenham. El duelo celebrado en el mítico Wembley vio como Kampl anotó en el minuto 64 del encuentro.

El único gol del partido llegó en el segundo tiempo. Kevin Kampl conectó un rebote. El jugador esloveno estuvo atento tras un despeje erróneo de la defensa del Tottenham y venció al portero Lloris con un remate cruzado estando dentro del área.

Bayer Leverkusen consiguió así el primero y único tanto del encuentro. Con este resultado se ubica en la casilla dos del Grupo E de la Champions League. Ahora, a solo dos fechas de terminar la fase de grupos, el cuadro alemán tiene todas las opciones para clasificar a octavos de final.

Por el lado del Tottenham, el equipo inglés se complicó. Con tan solo cuatro puntos, el club dirigido por el argentino Mauricio Pochettino tendrá que buscar algún resultado fuera de casa para intentar clasificar a octavos de final.

MINUTO A MINUTO

LA PREVIA

En la fecha anterior, Bayer Leverkusen no pudo en casa y cedió puntos frente al Tottenham. El equipo inglés se llevó un punto de Alemania, producto del empate sin goles y de la gran actuación del arquero Hugo Lloris.

Luego de tres jornadas, Bayer Leverkusen es tercero con 3 puntos. Mientras que el Tottenham es segundo con 4 unidades. El Grupo E lo lidera Mónaco con 5 puntos y el CSKA Moscú cierra con 2.

Estando tan ajustado el grupo, en esta cuarta fecha el presente de los clubes de esta llave podrían cambiar. La esperanza de la escuadra teutona está en el mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, quien no marca hace varias fechas. 

Posibles alineaciones

Tottenham: Lloris; Walker, Dier, Vertonghen, Rose; Wanyama, Dembele; Eriksen, Alli, Lamela; Son.

Bayer Leverkusen: Leno; Henrichs, Tah, Toprak, Wendell; Brandt, Aranguiz, Kampl, Calhanoglu; Volland, 'Chicharito' Hernández.

LEE TAMBIÉN...