Leon Goretzka fue titular y jugó hasta los 84' del duelo ante Barcelona. (Foto: AFP)
Leon Goretzka fue titular y jugó hasta los 84' del duelo ante Barcelona. (Foto: AFP)
Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

Bayern Múnich dio una exhibición de fútbol y goleó 8-2 al Barcelona, dejándolo afuera de la Champions League. Consumada la victoria bávara, muchos fueron los personajes que analizaron el encuentro, pero fue Leon Goretzka el que llamó la atención por una peculiar declaración sobre Lionel Messi.

MIRA: Barcelona vs. Bayern Múnich: mira los mejores memes del 8-2 por los 4tos de final de Champions | FOTOS

Un en la zona de prensa: “Por edad, Messi podría ser un ídolo para ti, ¿te dolió verlo así?”. Sin titubear, y lejos de dar alguna señal de compasión hacia el argentino, Goretzka respondió: “No dolió, en realidad fue divertido”.

Lionel Messi evidenció su desazón tras el enfrentamiento en el Estadio da Luz, que acabó con la eliminación del Barcelona en la competición europea. En el entretiempo, el crack azulgrana mostró una de sus caras más tristes, cuando las cámaras lo captaron en el interior del vestuario, sentado y derrotado.

La peculiar respuesta de Goretzka sobre Messi tras la goleada al Barcelona. (Video: Sky Sports / YouTube)

Por otro lado, el delantero Thomas Müller valoró el dominio brutal de Bayern Múnich y confesó que su equipo hizo lo que quiso, algo que rara vez se puede decir en un duelo de Champions League.

“Dominamos brutalmente sobre todo jugando contra la pelota, casi no les dimos espacios. Hicimos lo que queríamos y eso es algo que rara vez se puede decir en un partido de la Liga de Campeones”, dijo Müller a Sky Sports.

Interrogado acerca de si durante el partido había recordado en algún momento el 7-1 de Alemania ante Brasil en el Mundial 2014 comentó que “no”. ya que ante Brasil el control del partido no había sido “tan claro”.

Con información de EFE.

Más en DT: 

Video recomendado:

Este es el fixture de la selección peruana para la Copa América 2021