El portero de Brujas habló tras medirse a PSG con Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé. (Foto: AFP)
El portero de Brujas habló tras medirse a PSG con Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé. (Foto: AFP)
Redacción EC

Cuando Mauricio Pochettino, entrenador de PSG, anunció que Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé iban juntos de entrada en la primera jornada de la Champions League, automáticamente se proyectó un panorama sombrío para Brujas. Sin embargo, la realidad fue totalmente diferente y el cuadro francés se marchó de Bélgica con apenas un punto tras el 1-1.

Luego del compromiso, uno de los protagonistas de la jornada de Liga de Campeones y el que se las tuvo que ver directamente con el poderoso tridente declaró: Simon Mignolet, el portero del conjunto local. De entrada, el ‘1’ admitió que, pese a la expectativa de lo que podía pasar, su labor fue mínima a lo largo del choque.

“Realmente no tuve mucho trabajo por hacer”, admitió el guardameta de Brujas tras cruzarse con Leo Messi, Neymar y Mbappé. Aunque, el campeón del mundo en Rusia 2018 brindó la asistencia para que Ander Herrera anote el tanto de PSG en el compromiso por la ‘Orejona’. Luego, el trío bautizado como ‘MNM’ y, en general, el conjunto de Pochettino apareció poco.

Simon Mignolet, portero de Brujas, después de medirse al tridente de PSG. (Foto: Captura)
Simon Mignolet, portero de Brujas, después de medirse al tridente de PSG. (Foto: Captura)

De hecho, Mignolet reconoció toda la labor realizada por sus compañeros en uno de los duelos más duros para los belgas. “Jugamos muy bien colectivamente. No concedimos ocasiones ante un equipo con un ataque increíble. No puedes marcarlos uno a uno, tienen tanta calidad para superarte”, expresó a los micrófonos de RMC Sport.

En la misma línea, el portero de 33 años desveló cuál fue la clave empleada por Brujas para frenar los embates de PSG, con especial atención en el argentino, el brasileño y el francés. “Intentamos defendernos colectivamente para no dejarles espacios. Hice dos o tres salvadas, eso no fue tan difícil, cerró en el diálogo con la emisora.

Luego, mediante las redes sociales, Mignolet compartió la alegría de obtener un resultado positivo frente a uno de los favoritos para levantar la ‘Orejona’. “Esas noches de Champions League”, escribió en su cuenta oficial el ‘1’ que en el pasado defendió la portería de Liverpool y ha sido mundialista con la selección belga.