Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se enfrentarán en la Champions League. (Foto: AFP)
Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se enfrentarán en la Champions League. (Foto: AFP)
Redacción EC

El eterno enfrentamiento entre y se reavivará en la temporada 2020-21 de la Champions League. Este jueves se conoció en el sorteo que y coindicen en el grupo G de la competición.

MIRA: Champions League 2020-21: así quedaron los grupos del torneo de clubes de la UEFA

Solo un cruce de la Liga de Campeones podía regalar a los fanáticos del fútbol un nuevo duelo entre el argentino de los azulgranas y el portugués de los bianconeros. En todo caso, considerando la ida y la vuelta, las máximas figuras de este deporte se medirán dos veces más.

Cristiano Ronaldo partió a Juventus en 2018, luego de ganar la Champions League con Real Madrid frente a Liverpool. Por su lado, Lionel Messi ha permanecido en Barcelona, aunque esta campaña tuvo la intención de marcharse.

La última vez que se cruzaron dentro de la cancha en compromiso oficial fue el pasado 6 de mayo en la jornada 36 de LaLiga en el clásico español disputado en el Camp Nou, casa del elenco catalán.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, como anticipando una separación en los campos españoles, anotaron para sus equipos en el la igualdad final de 2-2. Luis Suárez y Gareth Bale también celebraron para Barcelona y Real Madrid, respectivamente.

Cabe mencionar que en la edición pasada de la Liga de Campeones se pudo producir el enfrentamiento Messi-Cristiano en las semifinales. El Barza y la Juve estuvieron en la misma ruta rumbo a la definición por la ‘Orejona’.

Juventus quedó eliminado en octavos de final frente a Olympique Lyon. Mientras que Barcelona cayó estrepitosamente en cuartos contra Bayern Múnich. Lo cierto es que ambos buscarán una nueva revancha y esta vez desde la ronda de grupos.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

SIGUE LEYENDO

NO DEJES DE VER

Copa Libertadores: las pobres cifras de Alianza Lima