Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Champions League

Messi vs. Cristiano: ¿cuántos goles le faltan al argentino para alcanzar al luso en Champions League?

Lionel Messi anotó un doblete en el duelo entre Barcelona y Tottenham, por la Champions League. 'La Pulga' se quedó a pocos goles de igualar a Cristiano Ronaldo en dicho torneo

Lionel Messi anotó un doblete en el duelo entre Barcelona vs. Tottenham por la Champions League. 'La Pulga' se quedó a pocos goles de igualar a Cristiano Ronaldo en dicho torneo

Lionel Messi anotó un doblete en el duelo entre Barcelona y Tottenham, por la Champions League. 'La Pulga' se quedó a pocos goles de igualar a Cristiano Ronaldo en dicho torneo. (Foto: AFP)

Este miércoles se llevó a cabo la segunda jornada de la Champions League. Lionel Messi anotó dos goles en el Barcelona vs. Tottenham y quedó a escasos goles de igualar a Cristiano Ronaldo, quien ocupa el lugar de máximo goleador del torneo.

El delantero de la Juventus se apoderó con sus 120 goles del primer lugar de dicha lista. Por su parte, Lionel Messi con sus cinco goles en los último dos partidos, llegó a 105 en el certamen. 

Mucho más atrás se encuentran Raúl Gonzales (71), Karim Benzema (56) y Ruud van Nistelrooy (56), para cerrar el top-5 de los cinco mayores goleadores de la Champions League.

Cabe precisar que Cristiano Ronaldo no pudo estar presente el último martes en el duelo entre la Juventus y Young Boys. El crack luso recibió un tarjeta roja en el debut del conjunto de Turín frente a Valencia, lo cual impidió su aparición.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ