Así fue el saludo entre Klopp y Simeone por coronavirus en la Champions. (Video: Twitter)
Redacción DT

Jürgen Klopp y Diego Simeone, estrategas de , respectivamente, cumplieron con una de las recomendaciones para evitar contagios de coronavirus en la víspera del encuentro de vuelta entre sus dirigidos por los octavos de final de la Champions League. Ambos técnicos protagonizaron un curioso saludo en el ingreso de sus equipos al campo de Anfield sin estrecharse las manos.

UEFA recomendó tanto a jugadores como cuerpos técnicos que se saluden con menor contacto físico como medida de prevención ante la propagación del virus y los entrenadores acataron la indicación.

Klopp y Simeone no tuvieron mejor idea que tocarse los codos en la previa del Liverpool ante Atlético por la ronda de los 16 mejores de esta Champions League. Lo hicieron sin alterar su buen sentido del humor, demostrando que fuera de los terrenos de juego tienen una buena relación.

Ya hay dos clasificados para los cuartos de final de la Champions. Atalanta pasó al ganarle 4-3 en Mestalla al Valencia, en tanto que el sorprendente Leipzig también logró su boleto luego de golear 3-0 en el Red Bull Arena al Tottenham de José Mourinho.

MÁS EN DT...

Liverpool - Atlético Madrid: Gol de Wijnaldum (Video: ESPN)
Alrededores del Parque de los Príncipes durante el PSG vs. Dortmund por Champions. (11/03/2020)


No te pierdas

No te pierdas