Liverpool vs. Estrella Roja de Belgrado EN VIVO ONLINE: HOY (02:00 pm. / EN DIRECTO) miden fuerzas por la tercera jornada C de la Champions League. (Foto: AFP)
Liverpool vs. Estrella Roja de Belgrado EN VIVO ONLINE: HOY (02:00 pm. / EN DIRECTO) miden fuerzas por la tercera jornada C de la Champions League. (Foto: AFP)
Redacción DT

goleó 4-0 a en Anfield Road por la tercera jornada C de la Champions League. La figura del encuentro fue el egipcio , quien marcó un doblete.

Los ingleses anotaron el primer gol gracias al talento dentro del área de . A los 20 minutos, el delantero brasileño encontró el balón cerca del arco y se sacó un rival con un gran amague. Luego, definió con la pierna izquierda, la menos hábil.

Afortunadamente para sus intereses, la pelota rebotó en un rival y esto descolocó al portero Borjan.

Salah, por su parte, marcó tanto a los 45 gracias a su capacidad para descolocar al arquero. El atacante egipcio encontró el balón cerca del arco tras un pase en primera de Xherdan Shaqiri y se perfiló para su pierna menos hábil.

Después, el egipcio definió de gran manera a un costado y dejando sin posibilidades al portero Borjan. Su movimiento dentro del área desubicó el guardameta.

A los seis minutos del segundo tiempo, nuevamente Salah aumentó la cuenta, pero esta vez de penal.

Cerca de que termine el encuentro, a los 80, Sadio Mané selló la goleada empujando el balón a un paso de la línea de gol. Previamente, el senegalés había fallado un penal.

El duelo entre los 'Reds' vs 'Crveno-beli' pondrá en juego el futuro de estos dos clubes tradicionales de sus respectivos países en el grupo C del torneo europeo que comparten con PSG y Napoli. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que definirá posiciones en Champions League.

Por nombres, el Liverpool vs. Estrella Roja es un choque donde los ingleses son claros favoritos para llevarse los tres puntos, pero aunque suene increíble, el historial favorece a los serbios que han ganado en los dos enfrentamientos que tuvieron allá por 1973. 45 años después se volverán a ver las caras y esta vez, el equipo de Jürgen Kloop espera que las cosas sean diferentes.

La derrota ante Napoli, la fecha anterior de Champions League, fue un duro golpe para Liverpool que cedió el primer lugar del grupo y por diferencia de goles marcha en el tercer lugar. Mientras que Estrella Roja sufrió una dura goleada (6-1) ante PSG en casa, por lo que sumar en Anfield es una obligación.

En sus torneos, Estrella Roja es líder y con puntaje casi perfecto (ganó 11 y empató el otro de los 12 partidos disputados), mientras que Liverpool es segundo en la Premier League con el mismo puntaje que Manchester City.

Liverpool vs. Estrella Roja: probables alineaciones

Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Lovren, Van Dijk, Robertson; Milner, Wijnaldum, Shaqiri; Salah, Firmino, Sturridge

Estrella Roja: Borjan; Stojković, Degenek, Babić, Gobeljić; Ebecilio, Jovičić, Ben, Krstičić, Srnić; Boakye