Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Champions League

Liverpool vs. Manchester City: Chamberlain anotó golazo de media distancia

Liverpool sorprendió al Manchester City con un asombroso "bombazo" de apróximadamente 20 metros. El autor de tamaña obra fue Oxlade-Chamberlain

Liverpool ha sorprendido al Manchester City con un asombroso "bombazo" de apróximadamente 20 metros. El autor de tamaña obra fue Oxlade-Chamberlain

Liverpool ha sorprendido al Manchester City con un asombroso "bombazo" de apróximadamente 20 metros. El autor de tamaña obra fue Oxlade-Chamberlain. (Foto: captura de pantalla)

Liverpool ha tenido un inicio arrollador en el encuentro frente al Manchester City, por la ida de los cuartos de final de la Champions League. Mo Salah abrió el score muy temprano y luego Oxlade-Chamberlain decretó el 2-0 parcial.

La definición del mediocampista de Liverpool fue extraordinaria, puesto que le pegó de media distancia. El golero del Manchester City poco pudo hacer para desviar la pelota.

El golazo de Oxlade-Chamberlain llegó tras un pase rápido desde el lado izquierdo. Recibió el esférico con un poco de libertad en el medio; aunque llegaron a aparecer dos marcadores.

Aun así, el futbolista del Liverpool no se intimidó y preparó un verdadero bombazo que acabó en el poste derecho del portero Ederson. Luego de esa acción, Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, quedó sorprendido.

Liverpool ha sorprendido al Manchester City con un asombroso "bombazo" de apróximadamente 20 metros. El autor de tamaña obra fue Oxlade-Chamberlain

Liverpool ha sorprendido al Manchester City con un asombroso "bombazo" de apróximadamente 20 metros. El autor de tamaña obra fue Oxlade-Chamberlain. (Video: YouTube)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada