Redacción EC

Baja de último momento para el . El mediocampista Thiago Alcántara no será parte del partido debido a que no se recuperó de su lesión. En su reemplazó estará Naby Keita. La información la dieron a conocer en ESPN.

El mediocampista español había sido cambiado en el primer tiempo del duelo de la última fecha de la Premier League ante Wolves, debido a lo que sería un problema muscular.

Alcántara llegó al Liverpool la temporada 2020/2021. Su primer año fue con algunas lesiones, pero cuando logró recuperarse, fue titular en muchos partidos. Antes estuvo en Barcelona y Bayern Munich.

LIVERPOOL VS. REAL MADRID: LA PREVIA

El Real Madrid disputa su quinta final de las nueve últimas ediciones, tras haber ganado el trofeo en 2014, 2016, 2017 y 2018, este último precisamente contra el Liverpool, en Kiev (3-1).

Por su parte, la formación inglesa llega a su tercera final en cinco años, tras la perdida contra los blancos en la capital ucraniana, e imponerse el año siguiente, en 2019, al Tottenham (2-0).

El Real Madrid llega como vencedor de la liga española y el Liverpool ha ganado la FA Cup y la Copa de la Liga inglesas, a lo que se unió un segundo puesto en la Premier, disputando el título al Manchester City hasta el último minuto.

Real Madrid vs. Liverpool: apuestas, horarios y dónde ver la final de la Champions League
Real Madrid vs. Liverpool se enfrentan por la gran final de la Liga de Campeones. Conoce todos los detalles.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más