Sadio Mane marcó 26 goles esta temporada entre Premier League y Champions League con Liverpool. (Foto: AFP)
Sadio Mane marcó 26 goles esta temporada entre Premier League y Champions League con Liverpool. (Foto: AFP)
Agencia Reuters

Agencia de noticias

Los 26 goles que anotó en esta temporada, han puesto a Sadio Mané en los ojos del mundo. El delantero será titular en la final de la entre Liverpool vs. Tottenham, el que podría ser su último partido si el jugador decide irse a otro de los grandes de Europa. Uno de estos pretendientes sería el Real Madrid.

Sin embargo, el delantero Sadio Mané salió a desmentir los rumores sobre su marcha y dijo estar contento en Liverpool. El senegalés aseguró que no dejará que las especulaciones lo vinculan al Real Madrid lo distraigan antes de la final de la Liga de Campeones.


"Para mí, lo más importante es el Liverpool y estoy feliz aquí", dijo Mané a periodistas. "Me estoy preparando para uno de los partidos más importantes para el club, los hinchas y los jugadores, así que concentrémonos en esto primero y ganémoslo".

El internacional senegalés fue el máximo goleador de la Liga Premier esta temporada, junto a su compañero de equipo Mohamed Salah y a Pierre-Emerick Aubameyang del Arsenal, y renovó en noviembre su contrato por cinco años con el Liverpool.

"(La especulación) es parte del fútbol, así que tenemos que lidiar con eso. Siempre es un placer que este tipo de equipos te quiera, pero no hay que olvidarse del Liverpool. Venció a grandes equipos", agregó.

Más allá de las palabras del Mané, el interés del conjunto merengue no sería descabellado. El Madrid busca fortalecer su plantilla luego del regreso del técnico Zinedine Zidane y Mané es uno de los muchos jugadores que ha sido mencionado entre los pedidos del técnico francés, según reportes de la prensa española.