Lokomotiv perdió 3-1 frente a Porto por la tercera fecha del Grupo D de la Champions League. Jefferson Farfán no fue considerado para este encuentro (Foto: agencias)
Lokomotiv perdió 3-1 frente a Porto por la tercera fecha del Grupo D de la Champions League. Jefferson Farfán no fue considerado para este encuentro (Foto: agencias)
Redacción DT

Lokomotiv Moscú perdió 3-1 de local ante Porto en lo que fue la tercera fecha de la Champions League. El duelo se desarrolló en el Stadion Lokomotiv y Jefferson Farfán no fue considera, debido a que sigue recuperándose de una lesión. 

Los mexicanos Héctor Herrera (minuto 35) y Jesús Corona (47) marcaron los dos últimos tantos del Oporto. El primero había sido obras de Moussa Marega (26 de penal), mientras que el único de los locales lo firmó Anton Miranchuk en el 38, y Solomon Kverkvelia fue expulsado en el 76, por lo que el Lokomotiv terminó con diez hombres.

El Porto sumó 7 puntos en el grupo D. Segundo es el Schalke 04 (5 unidades), que empató 0-0 con el Galatasaray (4), mientras que el Lokomotiv sigue sin puntuar.

Alineaciones confirmadas:

Incidencias del partido:

El duelo entre la 'locomotora' vs el 'dragón' será de vida o muerte para ambos equipos, sobre todo para los locales que no saben de triunfos en esta edición del torneo europeo. Pero es ahora cuando se verá quién es el más bravo de esta llave. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que definirá posiciones en Champions League.

A pesar de las dos derrotas consecutivas, Lokomotiv Moscú aún tiene posibilidades de clasificar en la Champions League pero el margen de error es mínimo. El problema para la 'locomotora' son las ausencias de hombres importantes en el equipo como el peruano Jefferson Farfán, el mundialista Verdan Corluka, entre otros que no estarán por lesión.

Por eso es que Porto parte como favorito a este choque que se jugará en Moscú y en el que el 'Dragón' intentará tomar la punta del grupo D, dependiendo lo que pase en el choque entre Schalke 04 y Galatasaray, en Turquía.

Lokomotiv Moscú vs. Porto será un partido de algo más de tres puntos. Es la chance para el que gane de seguir con vida en la Champions League. Si los rusos pierden hasta sus posibilidades de llegar a la Europa League se reducen considerablemente.

Lokomotiv Moscú vs. Porto: probables alineaciones

Lokomotiv: Guilherme; Ignatyev, Kverkvelia, Höwedes, Idowu; Krychowiak, Denisov, Fernandes, Anton Miranchuk, Aleksei Miranchuk; Éder

Porto: Casillas; Maxi, Felipe, Militão, Alex Telles; Herrera, Danilo, Sérgio Oliveira; Brahimi, Corona, Marega

Contenido sugerido

Contenido GEC