Luis Enrique confesó qué le dijo Guardiola al final del partido
Luis Enrique confesó qué le dijo Guardiola al final del partido

La MSN llevó al Barcelona a la final de la y el técnico alabó el rendimiento de Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar.

"No vamos hablar de sus cualidades personales. No son egoístas, son solidarios. Se buscan entre ellos y es más difícil para los rivales parar a tres", declaró en conferencia de prensa Luis Enrique.

Ya en la final de la Champions League, Luis Enrique sabe que solo queda ganarla, sino no valdrá todo el camino. "Llegar a la final es uno de los objetivos de la temporada y ahora el objetivo es ganarla", declaró.

Esta es la primera final de Champions League para Luis Enrique, que no lo alcanzó como jugador, pero para él no se trata de una revancha. "No tengo ninguna cuenta pendiente. Creo que mi carrera de futbolista fue bastante fructífera y me siento orgulloso de ella", dijo.

Sobre el partido ante el Bayern Múnich, Luis Enrique aseguró que pese a que tenían controlado el resultado, él sí sufrió en Múnich. "Yo he sufrido mucho, pero estoy contento por el rendimiento de mis jugadores", aseguró.

Luis Enrique y Pep Guardiola se saludaron tras el partido y el técnico del cuadro catalán contó que le deseó suerte en lo que viene.