Madrid vs. Bayern: Ancelotti y la peculiar frase sobre la 'BBC'
Madrid vs. Bayern: Ancelotti y la peculiar frase sobre la 'BBC'
Redacción EC

El estratega italiano  realizó un curioso comentario durante la conferencia de prensa antes del duelo que sostendrán este miércoles  y Bayern Múnich, por los cuartos de final de la Champions League.

► 

Ancelotti, al ser consultado sobre la 'BBC' (Benzema, Bale y Cristiano) y ser interrogado acerca de si prefería que sus tres integrantes jugaran o no este miércoles, fue contundente.

"Prefiero que la 'BBC' no juegue. Con Ronaldo en el banquillo, Benzema en la tribuna y Bale en casa tendría un poco de tranquilidad", dijo el ganador de tres Champions League (dos con el AC Milan y una con el Real Madrid).

El técnico también acotó que ni él, por la manera como salió del Real Madrid, ni sus jugadores, por la derrota encajada hace tres temporadas, tienen deseo de venganza ante el equipo merengue en el duelo por cuartos de final de la Champions League.

► 

"No tengo ese tipo de ganas", dijo el entrenador italiano Carlo Ancelotti. "Lo único que quiero es que mi equipo juegue un buen partido y que pueda ganarlo, eso es el único deseo que tengo", agregó.

Al ser preguntado después sobre si sus jugadores pensaban en una venganza por la derrota de hace tres temporadas, también lo negó. "Tenemos mucha confianza porque el momento que estamos pasando es muy bueno, pero no tenemos ningún deseo de venganza", dijo.

EFE / EL COMERCIO

LEE TAMBIÉN