Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Champions League

Man. City vs. Barcelona: Sergio Agüero confía en un triunfo

Sergio Agüero confía en un triunfo del Manchester City sobre el Barcelona en el partido de mañana por Champions League

Man. City vs. Barcelona: Sergio Agüero confía en un triunfo

Man. City vs. Barcelona: Sergio Agüero confía en un triunfo

El argentino Sergio Agüero, delantero del Manchester City, recordó al Barcelona que su equipo ya venció al Bayern Múnich y a la Roma en la presente edición de la Champions League. Y mandó este mensaje: "Confiamos en que vamos a hacerlo bien", dijo Sergio Agüero en declaraciones publicadas hoy en la web del Manchester City, que mañana recibe al Barcelona en la ida de los octavos de final.

"Cuando muchos pensaban que estábamos eliminados de la competición, ganamos al Bayern Múnich y después a la Roma en Italia. Eso demuestra que estamos creciendo como una potencia europea y que podemos hacerlo de nuevo", añadió Sergio Agüero.

El Manchester City se clasificó "in extremis" a los octavos de final al vencer en los dos últimos duelos del Grupo E a Bayern y Roma. Sergio Agüero aseguró que el Manchester City aprendió de los errores que cometió el año pasado, cuando perdió por un total de 4-1 ante el Barcelona en la misma instancia.


"El Barcelona nos lo puso muy difícil la última vez porque escondió la pelota muy bien. Es una de sus principales virtudes y nos hizo difícil poder dominar el partido", dijo Sergio Agüero, subcampeón del mundo. Luego aumentó "Queríamos atacar más, pero no fuimos capaces de alcanzar el último tercio del campo tanto como nos hubiera gustado".

Sergio Agüero espera que el duelo de mañana no se parezca al del año pasado en el Etihad Stadium, donde el Barcelona encarriló la eliminatoria con un 2-0. "Es un partido nuevo y no somos los mismos que la temporada pasada. Y ellos tampoco. Ambos equipos ficharon refuerzos que mejoraron sus plantillas, así que tenemos que ver qué tipo de partido sale. Pero una cosa puedo decir con seguridad: van a ser dos buenos encuentros".

Sergio Agüero, la gran arma en ataque del City, restó importancia al hecho de enfrentarse a su amigo Lionel Messi, líder y estrella del Barcelona. "Está claro que la amistad no tiene cabida en el campo. Ambos estamos centrados en dar lo mejor por nuestro equipo hasta el pitido final y eso es lo que debemos hacer".

Fuente: DPA

TAMBIÉN PUEDES LEER…


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada