Manchester City vs. B. Mönchengladbach: ingleses golearon 4-0
Manchester City vs. B. Mönchengladbach: ingleses golearon 4-0

El partido de  entre el y el , que debía disputarse este martes, fue aplazado al miércoles por la fuerte lluvia que cayó en la ciudad inglesa.

El encuentro que se jugó en Reino Unido quedó 4-0 para los citizens, que abrieron la cuenta a los 9' con tanto del 'Kun Agüero al Borussia Moenchengladbach. El propio Agüero aumentó para el Manchester City en la Champions League a los 27', de penal.

Ya en el complemento, el 'Kun' coronó su hat trick con un tanto a los 77 minutos, dejando encaminada la goleada del Manchester City sobre el Borussia Moenchengladbach por la Champions League.

El joven nigeriano Kelechi Iheanacho aprovechó, como casi siempre, los minutos que tuvo y puso la guinda a la goleada de esta magnífica versión del Manchester City 2016-2017 ante el Borussia Moenchengladbach por la Champions League.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Manchester City: Bravo, Zabaleta, Otamendi, Stones, Kolarov, Fernandinho, De Bruyne, Gundogan, Sterling, Navas, Aguero 

Borussia Moenchengladbach: Sommer; Christensen, Strobl, Kramer, Dahoud; Raffael, Stindl, Wendt, Johnson; Hahn, Elvedi

INCIDENCIAS

PREVIA

"Confirmado: Manchester City-Borussia Moenchengladbach fue aplazado para mañana (miércoles) , anunció el conjunto de la Bundesliga en su cuenta de Twitter.

Los billetes adquiridos por los aficionados para el partido tendrán la misma validez. "Preguntamos a la UEFA y al City si podíamos jugar a las 18h00 (Europa) por razones deportivas para volar a Alemania después del partido, pero el City dijo que no era posible, no conozco las razones", dijo el portavoz del Gladbach Markus Aretz.

"No estamos contentos con esto, pienso que siempre hay una desventaja cuando tienes que quedarte un día más de lo que estaba planeado", añadió.

Durante toda la tarde del martes se registraron fuertes lluvias en Manchester, además de tormentas de truenos y relámpagos, mientras los aficionados se dirigían al estadio. 

"Lluvias torrenciales cayeron en Manchester durante toda la tarde provocando inundaciones en las áreas, lo que obligó a tomar esta decisión por seguridad y protección", añadió el City.

Un cuarto de hora antes 

Un cuarto de hora antes del comienzo del choque,  el equipo arbitral optó por el aplazamiento, que se anunció por la megafonía y en las pantallas.

Según las normas de la UEFA, organizadora de la Champions League, en el caso del aplazamiento de un partido la decisión sobre cuándo se jugará debe tomarse en las dos horas posteriores a la suspensión.

Unos 45 minutos antes del comienzo del partido un grupo de oficiales de la UEFA salió al césped con paraguas para realizar una inspección que dejó claro la imposibilidad de jugar al probar el bote del balón. 

También saltaron al terreno de juego para calentar los porteros del City, el argentino Willy Caballero y el chileno Claudio Bravo, pero rápidamente se volvieron al vestuario.

Tras el aplazamiento varios cientos de aficionados del Gladbach permanecieron en sus asientos cantando. Los jugadores del equipo, agradecidos, acudieron a saludarlos antes de volver a los vestuarios.

Fuente: AFP

LEE MÁS SOBRE...

LA PREVIA

El partido de la Liga de Campeones entre el Manchester City y el Borussia Moenchengladbach, que debía disputarse este martes, fue aplazado por la fuerte lluvia que caía en la ciudad inglesa.

"Esta noche el partido de Champions League entre el Manchester City y el Borussia Moenchengladbach ha sido aplazado por las adversas condiciones meteorológicas", señaló el City en un comunicado publicado en la red social Twitter.

Durante toda la tarde del martes se registraron fuerten lluvias en Manchester, además de tormentas de truenos y relámpagos, mientras los aficionados se dirigían al estadio. 

Un cuarto de hora antes del comienzo del choque, previsto para las 18h45 GMT, el equipo arbitral optó por el aplazamiento, que se anunció por la megafonía y en las pantallas.

Según las normas de la UEFA, organizadora de la Liga de Campeones, en el caso del aplazamiento de un partido la decisión sobre cuándo se jugará debe tomarse en las dos horas posteriores a la suspensión.

LEE MÁS SOBRE...