Manchester City 2-1 Borussia Dortmund: gol de Phil Foden. (Video: Bein Sports)
Manchester City 2-1 Borussia Dortmund: gol de Phil Foden. (Video: Bein Sports)
Redacción EC

Manchester City venció 2-1 a Borussia Dortmund por los cuartos de final de la Champions, encaminándose rumbo a semifinales de la competición europea. El triunfo del cuadro ‘ciudadano’ fue sellado por Phil Foden, quien anotó sobre la hora tras el descuento de los alemanes.

El belga Kevin de Bruyne (19) marcó el 1-0 en la primera jugada de peligro inglesa. Mahrez robó una pelota en el centro del campo y montó una contra que culminó el belga con un remate raso desde la frontal del área pequeña (19).

El castigo para el Dortmund pudo haber sido mayor al descanso, ya que el árbitro rumano Ovidiu Alin Hategan señaló como penal una entrada de Emre can sobre ‘Rodri’, aunque se retractó de su decisión tras consultar el VAR (29).

Marco Reus empató para los alemanes tras recibir un gran pase de Haaland a los 84′, aunque los ingleses tuvieron tiempo llevarse la victoria en el Etihad Stadium.

De Bruyne se lució con un pase largo notable y Gündogan colaboró con asistir dentro del área del Dortmund para que Foden defina en primera.

No te pierdas