Kevin de Bruyne dejó el campo por lesión en Manchester City vs. Chelsea. (Fuente: ESPN) <a href=""></a>
Kevin de Bruyne dejó el campo por lesión en Manchester City vs. Chelsea. (Fuente: ESPN)
Redacción EC

se enfrentaron en Oporto por la final de Champions League en un encuentro que nadie se quiso perder. era una de las opciones del equipo de Pep Guardiola para darle vuelta al marcador al encontrarse 1-0 abajo; sin embargo, este tuvo que salir del campo por lesión.

MIRA: Chelsea vs. Manchester City: resumen, gol y fotos de la final de la Champions League

En un ataque citadino, el belga logró descargar e intentó volver a ser opción de pase; no obstante, se encontró con la humanidad de Antonio Rüdiger, quien lo impactó en el ojo y generó que se vaya al césped.

El árbitro Mateu Lahoz no dudó en mostrarle la tarjeta amarilla al defensor alemán. Mientras tanto, De Bruyne seguía en el campo siendo atendido por los médicos del City.

Luego de algunos minutos, Pep Guardiola decidió que lo mejor era que Kevin deje el campo. En su lugar ingresó Gabriel Jesús. Tras el cambio, el belga empezó a llorar y no pudo parar. Se perdió en el túnel rumbo al camerín.

LEE TAMBIÉN: Kevin De Bruyne confirmó que sufrió una fractura durante la final de la Champions League

Chelsea, que ganó su primera corona en 2012, impidió que el City se estrene en el historial de la máxima competición europea, que sigue claramente dominado por el Real Madrid con trece títulos.

El fútbol inglés logra su decimocuarto título y se sitúa a cuatro del español gracias a los trece cetros del cuadro blanco y a los cinco del Barcelona.

MÁS SOBRE CITY VS. CHELSEA EN DT...