Manchester City vs. CSKA: 'Citizens' van por el primer triunfo
Manchester City vs. CSKA: 'Citizens' van por el primer triunfo
Redacción EC

El recibe tiene este miércoles una de sus últimas oportunidades para tentar la clasificación a los octavos de final de la . El cuadro inglés juega ante el en casa con la obligación de ganar para mantener latente la  posibilidad de avanzar.

Con solo dos puntos en tres partidos, empates ante Roma y CSKA de visita y derrota ante el Bayern, el City es tercero en el grupo E, con siete puntos menos que el líder Bayern Múnich y aunque a solo dos del segundo Roma.

Sin , fuera de las canchas por unas tres semanas por lesión, ni Kolarov y Lampard, los 'Citizen' esperan tener inspirado a , quien suma doce goles en esta temporada.

El rival ruso por su parte llega a Manchester sin mucho que perder. Son coleros con un punto, pero una victoria ante el City lo podría en pelea para luchar por el segundo lugar del grupo, teniendo en cuenta que y Roma se enfrentan entre ellos.

Alineaciones probables:

Manchester City: Hart; Zabaleta, Kompany, Demichelis, Boyata; Navas, Touré, Fernando, Milner; Agüero, Jovetic.

CSKA Moscú: Akinféev; Fernandes, Ignashévich, V.Berezutsky, A.Berezutsky; Wernbloom, Natkho, Yeremenko, Milánov o Schénnikov, Dzagóev; y Musa.

Árbitro: Tasos Sidiropoulos (GRE)

Campo: Etihad Stadium

Contenido sugerido

Contenido GEC