Manchester City vs. CSKA: ingleses perdieron 2-1 en casa
Redacción EC

Londres (EFE). El se complicó este miércoles el pase a los octavos de final de la al perder en casa por 2-1 ante el , que supo aprovechar los errores defensivos del conjunto inglés.

Los 'citizens', que acabaron con nueve futbolistas por las expulsiones del brasileño y el marfileño , recibieron el primer gol a los dos minutos, tras un remate de cabeza del también marfileño .

Touré equilibro el marcador con un  minutos después, pero el City no pudo consumar la remontada y a la media hora del primer tiempo Doumbia selló un doblete que deja al equipo del chileno lejos de la clasificación para la siguiente fase.

El conjunto inglés todavía no ganó en la fase de grupos -empató dos y perdió la misma cantidad-, y es tercero con tres puntos en el Grupo E, por detrás el , con diez, y la Roma, con cinco.

Las desgracias del City se incrementaron a un cuarto de hora para el final, cuando, presa de los nervios, el brasileño Fernandinho derribó en las inmediaciones del área a un delantero del CSKA que trataba de desmarcarse y dejó a su equipo con diez al ver la segunda amarilla.

Con el tiempo casi cumplido, Touré también fue expulsado por empujar al centrocampista ruso Román Eremenko, mientras que Agüero vio una amarilla por simular un penal.

No te pierdas