La reacción de Erling Haaland al pisar por primera vez Etihad Stadium. (Fuente: Borussia Dortmund)
La reacción de Erling Haaland al pisar por primera vez Etihad Stadium. (Fuente: Borussia Dortmund)
Redacción EC

Borussia Dortmund tendrá su reto más duro de la temporada este martes cuando visite a Manchester City en Etihad Stadium por los cuartos de final de Champions League. Los alemanes confían en su máxima estrella, Erling Haaland, quien sueña con brillar en su primera vez en el estadio inglés.

Este lunes, el cuadro dirigido por Edin Terzic realizó el reconocimiento de campo respectivo y las redes sociales del club siguieron a Halaand, quien se quedó completamente sorprendido por lo bello que es el estadio del City.

El delantero de 20 años bajó las escaleras de los vestuarios que dan al césped y le dijo al compañero que estaba a su lado: “Hermoso, ¿no?”. Una reacción que ha emocionado a más de uno ante los rumores de la posibilidad de que se vista de celeste la próxima temporada.

¿Qué piensa Guardiola de Haaland?

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, aseguró que Erling Haaland, su rival en los cuartos de final de la Liga de Campeones, es un “delantero excepcional” para su edad y que sus número hablan por sí solos.

El técnico español, sin embargo, no quiso entrar en especulaciones sobre el futuro del atacante noruego.

“Entiendo que la gente hable sobre Haaland. Es un delantero fantástico, pero no es apropiado que hable de él”, dijo Guardiola en la rueda de prensa previa al encuentro contra el Dortmund.


No te pierdas