Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Champions League

Manchester City venció sobre la hora por 2-1 a Hoffenheim en Champions League

Manchester City logró darle vuelta al marcador en Alemania. Los ingleses empezaron abajo al minuto de juego, pero gracias a Agüero y David Silva se llevan un valioso triunfo en Champions League

Manchester City visita HOY (11:55 am. / EN VIVO ONLINE vía FOX Sports) el Rhein-Neckar-Arena para enfrentar al Hoffenheim, por la Champions League | EN DIRECTO

Manchester City logró darle vuelta al marcador en Alemania. Los ingleses empezaron abajo al minuto de juego, pero gracias a Agüero y David Silva se llevan un valioso triunfo en Champions League. (Foto: AP)

El honor está a salvo, pero las dudas permanecen: después de su inesperado revés inaugural ante el Lyon (2-1), el Manchester City estuvo lejos de su mejor versión en Hoffenheim, aunque logró la victoria (2-1) en la segunda fecha de la Champions League.


El Manchester City, vigente campeón de la Premier y uno de los favoritos a conquistar la Champions League, sumó sus primeros puntos en la competición continental, lo que despeja el camino de los 'Citizens' a octavos de final.


El Hoffenheim, último de la llave F con un punto en dos fechas, se adelantó por medio del argelino Ishak Belfodil (1'), pero el argentino Sergio Agüero (8') y el español David Silva (87') dieron los tres puntos al conjunto de Pep Guardiola, que quedan en segundo puesto con tres puntos, a la espera del resultado entre el Lyon y el Shakhtar.


"Después de perder el primer partido era muy importante no perder hoy, el partido fue igualado y al final anotamos para ganar. Ganar en Alemania siempre es complicado, pero son tres puntos buenos (...) estamos satisfechos", se congratuló el técnico 'Citizen'.

Fuente: AFP

Manchester City visita HOY (11:55 am. / EN VIVO ONLINE vía FOX Sports) el Rhein-Neckar-Arena para enfrentar al Hoffenheim, por la Champions League | EN DIRECTO

Manchester City logró darle vuelta al marcador en Alemania. Los ingleses empezaron abajo al minuto de juego, pero gracias a Agüero y David Silva se llevan un valioso triunfo en Champions League. (Video: YouTube)

ASÍ JUGARON:

Manchester City: Ederson; Walker, Kompany, Otamendi, Laporte; Fernandinho; Sane, Gündogan, David Silva, Sterling; Agüero.

Hoffenheim: Baumann; Akpoguma, Posch, Hoogma; Kaderábek, Demirbay, Grillitsch, Brenet; Joelinton, Kramaric, Belfodil.

LAS INCIDENCIAS:

LA PREVIA

Este partido será transmitido para Sudamérica (excepto Brasil que va por Esporte Interativo Plus), Centroamérica y México por la señal de Fox Sports. En Estados Unidos por Univisión y TNT USA. En el Reino Unido por la BBC y en España por Movistar+.

Horarios del partido Manchester City vs. Hoffenheim en el mundo:

18:55 horas en España, Italia, Francia, Alemania
13:55 horas en Argentina, Brasil (Brasilia -1), Chile, Uruguay
11:55 horas en Perú, México, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1)

Manchester City, del entrenador español Pep Guardiola, tuvo un debut atroz en la presente Liga de Campeones, luego de caer en casa ante el Olympique de Lyon, en lo que fue uno de los batacazos de la primera jornada.

Ahora, los 'Citizens, que vienen de derrotar al Brighton & Hove Albion (2-0) y son líderes de la Premier League junto al Liverpool, buscarán recuperar el terreno perdido en campo alemán.

Hoffenheim no será una pera en dulce. El club germano, novato en la Champions, inició con un importante empate en casa del Shakhtar Donetsk ucraniano (2-2) y ahora espera lograr su primera victoria ante el millonario club inglés.

En la Bundesliga, el equipo que dirige Julian Nagelsmann, viene de caer en su propio campo ante el RB Leipzig (1-2) y ocupa la duodécima casilla con 7 puntos, tras 6 jornadas.

Alineaciones probables:

Manchester City: Ederson Moraes, Nicolás Otamendi, Kyle Walker, Aymeric Laporte, David Silva, Fernandinho, Oleksandr Zinchenko, Bernardo Silva, Sergio Agüero, Raheem Sterling, Leroy Sané.

Hoffenheim: Oliver Baumann, Pavel Kadeřábek, Kevin Akpoguma, Stefan Posch, Justin Hoogma, Nico Schulz, Leonardo Bittencourt, Florian Grillitsch, Ádam Szalai, Andrej Kramarić, Ishak Belfodil.

Estadio: WIRSOL Rhein-Neckar-Arena, de Sinsheim.

Árbitro: el esloveno Damir Skomina.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada