Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Champions League

Manchester City cayó 2-1 frente al Olympique Lyon en su debut por la Champions League

Manchester City perdió 2-1 de local ante el Olympique Lyon por la jornada 1 del Grupo F de la Champions League

Manchester City vs. Olympique Lyon EN VIVO vía FOX Sports2: chocan este miércoles por la Champions League. (Foto: agencias)

Manchester City perdió 2-1 de local ante el Olympique Lyon por la jornada 1 del Grupo F de la Champions League (Foto: agencias)

Manchester City cayó 2-1 en casa frente al Olympique Lyon en el Etihad Stadium. El duelo se desarrolló por la fecha 1 del Grupo F de la Champions League. Los de Pep Guardiola perdieron una gran oportunidad de liderar su serie.

El primer gol del compromiso fue realizado por Maxwel Cornet a los 23 minutos del partido. El atacante recibió solo dentro del área de zurda cruzó el balón en el arco de Ederson Moraes.

El 2-0 parcial llegó por parte de Nabit Fekir a escasos minutos del final del primer tiempo. El francés avanzó hasta la puerta del área, desde donde sacó un violento remate y venció así la portería rival.

frf

Manchester City perdió 2-1 de local ante el Olympique Lyon por la jornada 1 del Grupo F de la Champions League (Video: YouTube)

El descuento para el Manchester United fue a los 67 minutos. Bernardo Silva controló el balón dentro del área y la colocó bajo los tres palos de los franceses. Finalmente, el marcador no se movería más.

Tras este resultado, el conjunto dirigido por Pep Guardiola es último del Grupo F con cero puntos. Por su parte, el Lyon es el líder con 3 unidades en la Champions League.

Sigue aquí las incidencias del Manchester City vs. Olympique Lyon:

Sin Josep Guardiola en la zona técnica -expulsado en la temporada pasada de la Liga de Campeones-, los 'citizens' reciben al cuadro francés en casa que regresa al torneo más importante de clubes en Europa luego de dos campañas.

Manchester City ha iniciado a toda máquina este curso: cinco victorias (incluyendo la que significó la obtención del título de la Community Shield contra Chelsea) y un empate para intimidar a sus rivales del miércoles.

Como en todo inicio de Champions League, la gran obsesión de los ingleses será levantar la 'Orejona'. Para lograrlo tendrá que superar la mejor campaña de su historia en el certamen: semifinales de la temporada 2015/16.

Para el juego frente a Olympique Lyon, Sergio Agüero es la gran duda en el equipo de Pep Guardiola. El delantero arrastra una molestia y podría perderse el inicio. Por otro lado, Benjamin Mendy, Kevin  De Bruyne y Claudio Bravo son las piezas claves descartadas por lesión.

Olympique Lyon ha sufrido en el inicio de la Ligue 1. Solo siete puntos en cinco jornada disputadas. El equipo dirigido por Bruno Génésio no ha podido sumar en los dos últimos juegos y llegará al Etihad con un equipo en proceso de reconstrucción por las bajas sufridas en el último mercado.

El Lyon apostará por el trabajo de Nabil Fekir y Memphis Depay, dos futbolistas claves en las campañas recientes del cuadro francés en el torneo local y en la Europa League pasada, en la que llegaron hasta octavos de final.

Manchester City vs. Olympique Lyon: posibles alineaciones

Manchester City: Ederson; Walker, Laporte, Stones, Delph; Gundogan, Fernandinho, Silva; Sterling, Jesus, Mahrez.

Olympique Lyon: Lopes; Rafael, Marcelo, Denayer, Mendy, Tousart, NDombele, Traore, Fekir, Depay, Dembele

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada