Kevin De Bruyne cometió una fuerte entrada contra Danilo Pereira y recibió solo tarjeta amarilla
Kevin De Bruyne cometió una fuerte entrada contra Danilo Pereira y recibió solo tarjeta amarilla
Redacción EC

se salvó de la tarjeta roja luego de un terrible pisotón contra en una de las grandes polémicas del duelo de ida en la semifinal entre y . El volante belga llegó tarde a una disputa de balón y le pisó el tobillo al portugués, pero el árbitro solo decidió mostrarle la tarjeta amarilla.

Esta jugada ocurrió pocos minutos después de que el árbitro expulsara a Gueye en el PSG por una entrada similar (aunque un poco más agresiva) contra Ilkay Gündogan, donde el juez del partido decidió mostrarle roja directa. Por ello, todos los jugadores parisinos le reclamaron al árbitro sobre la entrada de De Bruyne, al grito “is the same” (es lo mismo), pero hizo caso omiso a los reclamos de Neymar y compañía y decidió mostrar solo la amarilla.

Finalmente, Manchester City lograría darle vuelta al marcador gracias a un gol de Kevin De Bruyne (por error grosero de Keylor Navas) y un tanto anotado por Riyad Mahrez de tiro libre. La vuelta es el próximo martes en Manchester.

Los mejores datos de la previa del PSG vs. Manchester City

El Paris SG no ha ganado en sus tres partidos anteriores ante el Manchester City en competición europea (2E 1D), y solo se ha enfrentado más veces a Arsenal (4), AC Milan (4) y Juventus (8) sin ganar en su historia.

El Manchester City eliminó al Paris SG en su único enfrentamiento previo en fase eliminatoria en competición europea, con un 3-2 en el global en los cuartos de final de la Champions League en 2015-16, con Kevin De Bruyne anotando el gol de la victoria en el partido de vuelta en el Etihad.

El Manchester City va a disputar su cuarta semifinal en competición europea tras la Recopa en 1969-70 y 1970-71 y la Liga de Campeones en la 2015-16 - solo ha llegado a la final una vez, ganando su único título europeo hasta la fecha en la Recopa de Europa en 1970.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...