Ángel di María tuvo el 1-1 en Manchester City vs. PSG. (Fuente: ESPN)
Ángel di María tuvo el 1-1 en Manchester City vs. PSG. (Fuente: ESPN)
Redacción EC

Manchester City y PSG se enfrentan en un partido más que vibrante por el pase a la final de Champions League. El equipo de Pep Guardiola logró ponerse adelante en el marcador con el gol de Mahrez, pero los parisinos no bajaron los brazos y estuvieron cerca de anotar por medio de Ángel di María.

A los 18 minutos, Gündogan se equivocó en salida y el argentino aprovechó en robar. Tras recuperar el esférico, observó que Ederson no se encontraba en su posición y se dispuso a disparar de media distancia. El balón pasó cerca del palo izquierdo del City.

Manchester City vs PSG: la previa

Después de vencer 1-2 en el estadio Parque de los Príncipes, los ‘Citizens’ se quedaron a un pase de clasificarse por primera vez a una final de Liga de Campeones. Mientras que ‘Les Parisiens’ llegan al duelo en Inglaterra con la intención de remontar el resultado adverso.

El conjunto de Pep Guardiola, que también acaricia el título de la Premier League, afrontará la revancha sin lesionados ni suspendidos en su plantel. Entonces, el DT español puede repetir casi la misma oncena que venció en Francia.

Del lago del equipo de Mauricio Pochettino, finalmente su figura Kylian Mbappé fue enviado al banquillo, pues sufrió una contractura en París que le impidió jugar el pasado sábado, y de la que no se ha recuperado del todo. Mauro Icardi va en su reemplazo.


No te pierdas