Mauricio Pochettino está preocupado por la situación de Kylian Mbappé. (Foto: Reuters)
Mauricio Pochettino está preocupado por la situación de Kylian Mbappé. (Foto: Reuters)
Redacción EC

tiene problemas para cerrar el once que presentará en el Manchester City vs. PSG. , uno de los hombres más importantes en el equipo del técnico argentino, está entre algodones después de sufrir una contractura en la pantorrilla derecha. Esta molestia impidió al delantero estar en la victoria del pasado fin de semana ante Lens (2-1).

MIRA: Manchester City vs. PSG: horarios y canales de TV para ver el partido por la Champions League

De todos modos, el atacante viajó con todo el plantel a Inglaterra. Aunque, el técnico de ‘Les Parisiens’ anticipó que el futbolista realizará labores individuales y será sometido a una nueva prueba médica para conocer más detalles sobre su estado. En ese sentido, el ex Tottenham admitió sentirse preocupado.

“Hará un entrenamiento individual, para ver cómo está y si está disponible o no para mañana. Lo veremos ahora y luego tomaremos la decisión”, declaró Pochettino en la conferencia de prensa antes de encarar la revancha por la Liga de Campeones contra el conjunto de Pep Guardiola.

“Por supuesto que estoy preocupado, queremos que todos los jugadores estén en buena forma y disponibles para jugar”, agregó el DT santafecino a los micrófonos del medio . En la misma línea, el entrenador considera que tiene piezas para reemplazar al campeón del mundo.

“Lo veremos en las próximas horas. Tenemos una plantilla grande, todos los jugadores pueden hacer bien el trabajo. Si Kylian no está disponible, el equipo tiene las herramientas y la calidad para intentar ganar, que es el objetivo”, sostuvo.

Pep Guardiola quiere a Mbappé

El DT de Manchester City desea que el goleador de PSG se recupere a tiempo para afrontar el duelo por la Liga de Campeones. “Jugará, espero que juegue por el bien del fútbol, por este partido”, manifestó el estratega español.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...