Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Champions League

Manchester City vs. Schalke: Bentaleb estableció el 1-1 desde la vía de penal | VIDEO

A ocho minutos del final del primer tiempo, el Schalke 04 logró el empate transitorio ante Manchester City por un disparo de penal lanzado cobrado gracias a la intervención del VAR

A diez minutos del final del primer tiempo, el Schalke 04 logró el empate transitorio ante Manchester City por un disparo de penal lanzado por Bentaleb

A diez minutos del final del primer tiempo, el Schalke 04 logró el empate transitorio ante Manchester City por un disparo de penal lanzado por Bentaleb. (Foto: captura de video)

El Schalke 04 logró equiparar las acciones en el partido contra el Manchester City a través de un disparo de penal ejecutado por Nabil Bentaleb.

Corrían los 36' cuando Danny Cagiliuri realizó un disparo de media distancia que impactó en la mano de Nicolás Otamendi.

El árbitro, en un principio, no cobró la infracción. Sin embargo tuvo que recurrir al VAR para revisarla y a partir de la observación de las imágenes cambió de parecer.

Nabil Bentaleb tomó la pelota y terminó canjeando el penal por gol, causando demasiada emoción en los hinchas mineros que acudieron al Veltins Arena.

A diez minutos del final del primer tiempo, el Schalke 04 logró el empate transitorio ante Manchester City por un disparo de penal lanzado por Bentaleb. (Video: RMC)

A diez minutos del final del primer tiempo, el Schalke 04 logró el empate transitorio ante Manchester City por un disparo de penal lanzado por Bentaleb. (Video: RMC)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada