Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Champions League

Manchester City vs. Schalke: Sané anotó el 2-2 con un magistral golazo de tiro libre

Leroy Sané efectuó la "ley del ex" en el Manchester City vs. Schalke. El joven atacante teutón ejecutó con solvencia un espectacular saque de falta

Leroy Sané efectuó la "ley del ex" en el Manchester City vs. Schalke. El joven atacante teutón ejecutó con solvencia un espectacular saque de falta

Leroy Sané efectuó la "ley del ex" en el Manchester City vs. Schalke. El joven atacante teutón ejecutó con solvencia un espectacular saque de falta. (Foto: captura de video)

Leroy Sané logró el empate 2-2 del Manchester City en el Veltins Arena de Gelsenkirchen ante el Schalke 04 con este golazo de tiro libre, por la ida de octavos de final de la Champions League.

Cuando se disputaban los 85 minutos, el joven futbolista alemán lanzó un tiro libre formidable que hizo inútil la estirada de Fährmann para decretar la igualdad transitoria.

El equipo de Pep Guardiola juega con 10 hombres desde los 68 minutos tras la expulsión de Nicolás Otamendi por doble amarilla.

Manchester City abrió la cuenta a los 18 minutos del primer tiempo, gracias a Sergio Agüero, pero Schalke remontó el encuentro con dos penales, ambos ejecutados por Bentaleb, a los 38' y 45'.

notitle

Leroy Sané efectuó la "ley del ex" en el Manchester City vs. Schalke. El joven atacante teutón ejecutó con solvencia un espectacular saque de falta. (Video: YouTube)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada