Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Champions League

Manchester United venció 1-0 a CSKA con gol de Wayne Rooney

Manchester United ganó 1-0 a CSKA de Moscú por el grupo B de la Champions League con gol de Wayne Rooney

Manchester United venció 1-0 a CSKA con gol de Wayne Rooney

Manchester United venció 1-0 a CSKA con gol de Wayne Rooney

Manchester United venció 1-0 a CSKA de Moscú en el estadio Old Trafford por la fecha 4 del grupo B de la Champions League. Wayne Rooney anotó el único gol del partido.

Manchester United tardó cuatro minutos para la primera aproximación con peligro, después de una gran jugada por la izquierda de Lingard que centró Marcos Rojo y que Wayne Rooney, de primeras y con la zurda, mandó ligeramente desviada.

Tenía la posesión y atacaba el Manchester United, muy dependiente de una genialidad de Wayne Rooney, Juan Mata o Martial para hacer daño a un CSKA de Moscú muy serio en defensa, que buscaba siempre en velocidad al rapidísimo Ahmed Musa.

A los 15 minutos la tuvo Martial tras rematar de primeras un gran pase largo de Daley Blind, pero su disparo lo atrapó manso Akinfeev.

Apenas tres minutos después fue Rojo el que tuvo en sus botas la oportunidad de inaugurar el electrónico de Old Trafford para Manchester United, pero su volea tras el centro desde la derecha de Ashley Young se fue por milímetros del palo derecho de Akinfeev.

El tanto inicial no llegaba y la siempre exigente grada del 'Teatro de los sueños' se empezaba a impacientar: "Queremos atacar, queremos atacar, somos el Manchester United y queremos atacar", cantaba, a la vez que se oían los primeros silbidos de los aficionados.

Salieron con otro aire los 'diablos rojos' en la segunda mitad, buscando más a Mata y con un Wayne Rooney más participativo.

Un saque de esquina del '10' lo remató libre de marca Rojo, pero su cabezazo se fue ligeramente desviado ante un Akinfeev que hizo la estatua.

Un par de minutos más tarde fue Martial el que la tuvo en su cabeza para abrir el marcador, pero el guardameta visitante atrapó fácil el esférico.

Dio entrada Van Gaal a Fellaini por Martial -algo que no gustó a la afición- y colocó a Rooney en una posición más adelantada. Mejoró el United y primero el propio Rooney tras una buena jugada de Mata y luego Carrick pudieron romper la férrea defensa, aunque ninguno acertó.

Se fueron al ataque los moscovitas y De Gea tuvo que emplearse a fondo para salvar un mano a mano que enmudeció a Old Trafford.

Del casi 0-1 se pasó al 1-0 en apenas dos minutos, cuando en el 80 Rooney remató de cabeza a la red un centro desde la derecha de Lindgard, el mejor esta noche.

Pese a los tardíos arreones de los de Leonid Slutsky, inoperantes en ataque durante los 90 minutos, el marcador no se volvió a mover y el United celebró una victoria que se antojaba vital en sus aspiraciones europeas.

Fuente: EFE

INCIDENCIAS

MINUTO 79: Wayne Rooney abrió la cuenta con golpe de cabeza.

Manchester United en vivo enfrenta a CSKA de Moscú por la Champions League. (Foto: Twitter)

Alineaciones confirmadas:

Manchester United: De Gea, Rojo, Smalling, Juan Mata, Carrick, Blind, Young, Schweinsteiger, Lingard, Martial y Rooney (C).

CSKA Moscú: Akinfeev (C), Mário Fernandes, Ignashevich, A. Berezutski, Schennikov, Wernbloom, Z. Tošić, Dzagoev, Milanov, Natcho y Musa.

PREVIA

Manchester United juega este martes (2:45 p.m. Fox Sports) ante CSKA de Moscú en el estadio Old Trafford por la fecha 4 del grupo B de la Champions League.

El choque es decisivo para determinar el futuro de ambos equipos en la Champions League. Manchester United y CSKA sumaron cuatro puntos en  las primeras tres jornadas de la serie, que está apretada con dos puntos de diferencia respecto al líder Wolfsburgo y a uno de PSV en el cuarto lugar.

No es el mejor momento del Manchester United en cuanto a la eficacia de cara al gol. Empató los últimos tres partidos sin goles: Manchester City, Middlesbrough y Crystal Palace por la Premier League. Tarea pendiente para Menphis Depay, Juan Mata, Anthony Martial y Wayne Rooney.

Louis van Gaal espera que el Manchester United pueda recuperar su olfato goleador. "Esto puede cambiar en un partido, y puede que sea ante el CSKA, porque necesitamos una victoria”, afirmó el estratega de Manchester United.

Por lo contrario, CSKA llega tras dos victorias consecutivas que lo mantienen en el primer lugar dela clasificación de la primera división de Rusia.

Manchester United y CSKA se enfrentaron en cuatro oportunidades. El cuadro ruso no le ha podido ganar a los ‘Diablos rojos’.

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada