Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Champions League

Manchester United vs. Barcelona: 'red devils' esperan contar con Rashford

El delantero inglés se ha recuperado de una lesión del tobillo, pero su participación en el choque entre Barcelona y Manchester United no está asegurada

Marcus Rashford

Barcelona visitará a Manchester United este miércoles por los cuartos de final de la Champions League. (Foto: AFP)

AFP

El Manchester United espera contar el miércoles con el delantero Marcus Rashford en el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Barcelona luego de recuperarse de una lesión de tobillo, dijo el martes el técnico Ole Gunnar Solskjaer.

Rashford, quien ha sufrido varias lesiones en las últimas semanas, se perdió los dos duelos clasificatorios para la Eurocopa 2020 disputados por Inglaterra en marzo, así como la derrota 2-1 del United ante Wolverhampton Wanderers la semana pasada, pero fue parte de la sesión de entrenamiento del martes.

Barcelona vs. Manchester United: día, hora y canal de la ida por cuartos de final de Champions League
▶ Manchester United vs. Barcelona: Solskjaer quiere repetir la gesta de 1999

"Necesitaba un entrenamiento adicional, con suerte no tendrá problemas (para estar)", dijo Solskjaer en una conferencia de prensa.

El Manchester United también espera tener en cancha a Nemanja Matic, quien estuvo en el banquillo contra el Wolverhampton Wanderers debido a un problema muscular. Otro duda es el mediocampista Ander Herrera, quien presenta una dolencia física.

El delantero chileno Alexis Sánchez entrenó el martes por primera vez con el United desde que superó una lesión en el ligamento de la rodilla, pero no estará el miércoles ante su exequipo.

"Ha hecho mucho trabajo de recuperación. Está libre de lesiones. Probablemente estará en el equipo ante el West Ham United el sábado (por la Liga Premier). No podrá estar mañana", agregó Solskjaer.

El Manchester United fue derrotado 2-0 por el Paris St. Germain en Old Trafford en la ida de los octavos de final, pero logró revertir la eliminatoria con una memorable victoria 3-1 en París.

Solskjaer es consciente de la necesidad de evitar una caída similar en casa ante el Barcelona.

"Sabemos que debemos rendir a nuestro mejor nivel, lo que no hicimos contra el PSG en casa. El resultado de la vuelta le dio confianza a jugadores y aficionados", dijo el noruego.

"La Liga de Campeones arroja resultados extraños. No se decidirá hasta que juguemos los 90 minutos en el Nou Camp. Sólo tenemos que asegurarnos de dar lo mejor de nosotros", agregó el técnico de Manchester United.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada