Juan Mata se podría integrar a la platilla del Barcelona con miras a la siguiente temporada. El volante quedará como jugador libre el próximo 30 de junio (Foto. EFE)
Juan Mata se podría integrar a la platilla del Barcelona con miras a la siguiente temporada. El volante quedará como jugador libre el próximo 30 de junio (Foto. EFE)
Redacción DT

se juega buena parte de su temporada este miércoles ante el en los cuartos de final de la y Juan Mata aguarda con expectativa el choque ante los culés.

El volante español de los 'red devils' venía de una lesión y, pese a estar en el banquillo el último fin de semana, no participó en la derrota de su equipo frente a Wolverhmapton. No obstante, Mata señaló que se encuentra recuperado de sus dolencias y listo para saltar al césped cuando el United reciba al Barcelona.

▶ 
▶ 

"Personalmente me encuentro bien, totalmente recuperado de la lesión que me hizo parar unas semanas y muy motivado para vivir un gran final de temporada con mis compañeros", escribió Mata en su .

El mediocampista de Manchester United señaló que tiene experiencia enfrentando al Barcelona, al que calificó como "un equipazo".

"Como podéis imaginar, me he enfrentado unas cuantas veces al Barza durante mi carrera, con todo tipo de resultados en las distintas competiciones… pero es imposible olvidar aquellas semifinales de Champions en 2012, claro está", explicó el español.

El partido al que hacía referencia Juan Mata fue la semifinal de la Champions League 2011-2012, en la que jugó con Chelsea y eliminó a Barcelona en un dramático cierre de llave. El futbolista oriundo de Burgos espera repetir la hazaña, esta vez con el Manchester United.

Contenido sugerido

Contenido GEC