Redacción EC

Con goles de los brasileños Neymar (6 y 90+1) y Marquinhos (69), se impuso por 3-1 al , en la fecha 5 del Grupo H de la , y depende de sí mismo para clasificarse para los octavos de final.

CLIC AQUÍ para ver la tabla de posiciones en directo de cada grupo de la Champions League

En la última jornada, el vigente subcampeón de Europa se clasificará si gana en el Parque de los Príncipes al Basaksehir turco, que este miércoles perdió 4-3 en casa ante el RB Leipzig.

Marcus Rashford (minuto 32) fue el autor del único gol de un Manchester United, que jugó los últimos 20 minutos con 10 por expulsión por doble amarilla del brasileño Fred (71), y que ahora se tendrá que jugar la clasificación la próxima semana en Alemania. (AFP)

Manchester United vs. PSG: resumen del partido

Manchester United vs. PSG: resumen del partido (Video: ESPN)

Alineaciones

Manchester United: De Gea; Wan-Bissaka, Lindelof, Maguire, Telles; McTominay, Fred; Rashford, Bruno Fernandes, Martial; Cavani.

PSG: Keylor Navas; Florenzi, Marquinhos, Kimpembe, Diallo; Paredes, Danilo Pereira, Verratti; Mbappé, Kean, Neymar.

Manchester United vs. PSG: minuto a minuto

Manchester United vs. PSG: horarios del partido

México - 2:00 p.m.

Perú - 3:00 p.m.

Ecuador - 3:00 p.m.

Colombia - 3:00 p.m.

Bolivia - 4:00 p.m.

Venezuela - 4:00 p.m.

Chile - 5:00 p.m.

Paraguay - 5:00 p.m.

Argentina - 5:00 p.m.

Uruguay - 5:00 p.m.

Brasil - 5:00 p.m.

España - 9:00 p.m.

Manchester United vs. PSG: guía de canales

La transmisión oficial del partido por la fase de grupos de la Champions League estará a cargo de ESPN, Movistar+, Mitele Plus y Movistar Liga de Campeones 3 (España). Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV. Asimismo, podrás seguir el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo a través de la .

Manchester United vs. PSG: previa del partido

Con Edinson Cavani -con pasado en el PSG- Manchester United buscará acercarse a la clasificación a octavos de final de la competencia europea. El plan de los ‘Red Devils’ no es otro que ganar, así como lo hicieron en la ida, en el Parque de los Príncipes, aunque aquella vez sin el uruguayo.

Precisamente uno de los ingredientes atractivos de este choque será la presencia de Edinson Cavani, quien dejó el PSG hace algunos meses, luego de convertirse en el máximo artillero de su historia, con 200 anotaciones.

MIRA: Cavani pidió disculpas por llamar “negrito” a un amigo: “Lo último que quiero es ofender a alguien”

El ‘Matador’ llegará en un inmejorable momento, tras convertir un doblete para Manchester United y guiar a su equipo a la victoria (3-2) sobre Southampton en la Premier League.

Manchester United, en su última presentación en la Champions League, goleó 4-1 a Istambul Basaksehir y quedó bien encaminado para asegurar un boleto para la siguiente instancia.

Presión para el PSG

Un triunfo por la mínima gracias a un penal ante el Leipzig seguido de un empate ante el Burdeos (2-2) son los últimos resultados de un PSG, cuyo técnico Thomas Tuchel cada vez está más descontento.

“Creo que lo más importante es controlar el juego. Saber cuándo acelerar, cambiar el ritmo. Para tener el control, hay que jugar con personalidad, jugar con el balón y no tener miedo”, advirtió en conferencia de prensa, Marco Verratti, mediocampista de PSG.

En un grupo muy abierto, el Manchester United es líder con 9 puntos, 3 más que el PSG y el Leipzig, que se desplaza al terreno del colista Istambul Basaksehir.

Manchester United vs. PSG: probables alineaciones

Manchester United: Henderson, Wan-Bissaka, Lindelof, Maguire, Telles, Fred, Matic, Van de Beek; Fernandes, Rashford y Cavani.

PSG: Navas, Florenzi, Diallo, Kimpembe, Bakker, Verratti, Marquinhos, Herrera, Di María, Mbappé y Neymar.

Con información de AFP.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Fútbol Internacional: Lionel Messi y su confesión sobre el homenaje a Maradona | VIDEO

No te pierdas

No te pierdas