Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Champions League

Manchester United goleó 3-0 en su visita al Young Boys por la primera jornada de la Champions League

Manchester United se impusieron por 3-0 ante Young Boys por la fecha 1 de la Champions League. Paul Pogba fue la figura, al anotar en dos ocasiones

Manchester United vs. Young Boys (Foto: agencias)

Manchester United se impusieron por 3-0 ante Young Boys por la fecha 1 de la Champions League. Paul Pogba fue la figura, al anotar en dos ocasiones (Foto: agencias)

Manchester United goleó sin mayores problemas por 3-0 al  Young Boys en el Stade de Suisse. El duelo se llevó a cabo por la primera jornada del Grupo H de la Champions League y tuvo una sobresaliente participación de Paul Pogba.

La primera anotación del partido fue un golazo de Paul Pogba. El francés se encontró con el balón en el borde del área y decidió colocarlo en el ángulo de la portería rival. Imposible para David von Ballmoos.

A los 44 del primer tiempo, el United tuvo un penal a favor. Paul Pogba fue el encargado de ejecutarlo y con ello sumó su segundo gol en la actual edición de la Champions League.

vdsv

Manchester United se impusieron por 3-0 ante Young Boys por la fecha 1 de la Champions League. Paul Pogba fue la figura, al anotar en dos ocasiones (Video: YouTube)

Finalmente, Anthony Martial selló la goleada en condición de visita para los de Mourinho. El francés tuvo un mano a mano a los 66 del segundo tiempo y colocó el 3-0 final.

Con dicho resultado, Manchester United se ubicó como líder del Grupo H de la Champions League. Los 'Red Devils' comparten la punta junto a la Juventus, ambos con 3 unidades.

Sigue aquí las incidencias del Manchester United vs. Young Boys:

Los 'Red devils' de José Mourinho inician un nuevo camino en la Liga de Campeones jugando en Suiza. El equipo del portugués quiere cobrarse una revancha en la competición tras ser eliminado la temporada pasada en octavos de final.

Manchester United ha estado en el ojo de la tormenta por el discreto inicio en la Premier League. También por los problemas protagonizados entre el técnico y jugadores de la primera plantilla como Paul Pogba o Anthony Martial. 

Este tipo de inconvenientes ha creado un ambiente cargado en Old Trafford. Sin embargo, una victoria en el inicio de la Champions League será clave para mejorar las relaciones entre comando técnico, futbolistas, aficionados y propietarios del club.

De hecho, Manchester United ya lo ha demostrado en los últimos dos juegos de Premier League. Los 'Diablos rojos' ganaron dos partidos consecutivos ante equipos complicados como Burnley y Watford, que atravesaban por un buen momento en el torneo.

Por su lado, el Young Boys llegó a la Champions League por el camino de los play offs previos a la fase de grupos. El conjunto helvético dejó fuera al croata Dinamo Zagreb con un marcador global de 3-2.

En la liga local, el Young Boys ha tenido un arranque arrollador: seis victorias en la misma cantidad de jornadas. El 'YB' es líder del certamen con 18 unidades, marcó 19 tantos (el más goleador) y cuatro en contra (el que menos batido).

En la Copa de Suiza, el Young Boys dejó en el camino al Schaffhausen. Es decir, hasta aquí, el cuadro dirigido por Gerardo Seoane está invicto en la temporada y buscará mantener esa condición ante Manchester United.

Manchester United vs. Young Boys: posibles alineaciones

Manchester United: De Gea, Young, Smalling, Lindelof, Shaw; Pogba, Matic, Fred; Rashford, Lukaku, Sanchez

Young Boys: Von Ballmoos, Mbabu, Wuthrich, Von Bergen, Benito; Sulejmani, Sanogo, Sow, Fassnacht; Hoarau, Ngamaleu.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada