Redacción EC

El Real Madrid y Atlético de Madrid se enfrentaron en el Vicente Calderón en un partido que no se hicieron daño (0-0 resultado final), pero que sacó chispas por varios tramos del partido. Una de esas fue la acción que sacó del campo por un rato a Mario Mandzukic tras codazo de Sergio Ramos.

A los 51 minutos, Mario Mandzukic quedó sentido y tuvo que ser atendido por sangrar a nivel de la ceja, después que Sergio Ramos le diera un codazo al disputar un balón aéreo. El delantero croata no se quedó callado y reclamó eufóricamente al árbitro.

ASÍ FUE EL CODAZO DE RAMOS A MANDZUKIC 


Luego de la jugada el árbitro no sacó ninguna tarjeta, ya que no se percató del codazo y Sergio Ramos continuó jugando el partido. Mario Mandzukic tuvo que salir del campo para que sea atendido y luego jugó molesto el resto del encuentro.

El partido se jugó con mucha intensidad y tan solo las atajadas de Oblak salvaron al Atlético de Madrid de no terminar con un resultado en contra. La vuelta del partido se jugará el próximo 22 de abril en el Santiago Bernabéu.

TAMBIÉN PUEDES LEER...