Martino sobre golazo de Diego: "Me dieron ganas de aplaudirlo"
Martino sobre golazo de Diego: "Me dieron ganas de aplaudirlo"
Redacción EC

Tras el  por la  en el Camp Nou, el técnico  no tuvo reparos en elogiar a sus jugadores: “Me llena de orgullo la manera que ha jugado el Barcelona, la manera en cómo lo ha intentado. Siguiendo este camino, tendremos posibilidades”.

El empate para el Barcelona no es el mejor resultado, ya que el gol en contra pesará mucho en el . Sin embargo, se siente tranquilo por el fútbol que practicó su equipo hoy: “Es el partido donde tuvimos más opciones de ganarlo. Cada uno jugó a su estilo muy bien. Deberíamos estar orgullosos de eso".

Sin lugar a dudas el gol de Diego quedará grabado en la memoria de los Barcelona-. , desde la banca, tuvo un panorama exquisito para verlo: "Desde el lugar donde estaba yo, me dieron ganas de aplaudirlo".

El partido de vuelta se jugará el próximo miércoles y Martino valora el rendimiento del equipo por encima del resultado. "La eliminatoria sigue siendo muy pareja. El resultado que se dio esta noche nos ubica un poco por debajo, pero hay un rendimiento que me da tranquilidad. Si lo repetimos tendremos muchas chances de clasificar."

No te pierdas