Mascherano: "Hay que ser afortunado para ver de cerca a Messi"
Mascherano: "Hay que ser afortunado para ver de cerca a Messi"
Redacción EC

acabó con una goleada (3-0) ante el Bayern Múnich en un partido que estuvo 0-0 hasta los 75 minutos. Al final del partido hizo una reflexión sobre el partido y la gran imagen de .

"Tuvimos un par de chances en el primer tiempo que no pudimos concretar. En la segunda parte Leo abrió el arco y las siguientes chances las pudimos concretar", dijo Javier Mascherano al final del partido.


De igual forma, Javier Mascherano destacó la labor de Lionel Messi en el partido de quien dijo: "Hay que ser muy afortunado para vivir la magia de Messi".

Javier Mascherano salió cambiado por Bartra a los 89 minutos, al parecer por una molestia en la pierna. Sin embargo, el argentino no tendría inconvenientes en aparecer al partido de vuelta del próximo martes.

 "La próxima semana tenemos que ir a Múnich a buscar la clasificación. Bayern puede darle vuelta a esto, porque conocemos la mentalidad de su entrenador. Van a corregir al máximo los errores de hoy y buscarán meterse en el partido rápido. En un partido de 90 minutos puede pasar cualquier cosa", dijo al final Javier Mascherano.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Contenido sugerido

Contenido GEC